6.14

817 105 1
                                    


Cuando Antonio llegó, vio una marca de bofetada muy visible en el lado izquierdo de la cara del mariscal, y a su lado había un joven de aspecto muy extravagante.

Aldrich estaba sosteniendo la mano blanca del joven, acariciándola suavemente, diciendo en un tono suave que nunca había oído antes: "¿Te duele, te duele?".

"Suéltala". El joven miró a su mariscal y dijo con una sonrisa.

Gu Yunxi sacó su mano de la gran y áspera palma de Aldrich, miró en dirección a Antonio, levantó la cabeza y dijo: "Encuentra a alguien que lo revise".

El asunto del descontrol de poder mental puede ser grande o pequeño, y si hay alguna secuela, será mala. Aunque puede utilizar la energía del mundo para salvar a su amante, todavía tenía que sufrir el dolor, y no podía permitirse hacerlo.

Antonio respondió estúpidamente, la expresión en su rostro era muy extraña, miró a Gu Yunxi durante mucho tiempo y luego miró la erección aún alta de Aldrich sin dejar rastro. El mariscal está enamorado de su pequeño beta, y lo ama hasta la muerte, pero este amante sufriente todavía tiene que sufrir, y no puede cometerlo.

Siempre creyó en el carácter de su Mariscal, pero en un momento así, no existe el carácter, es alfa, ¡así que debería seguir adelante y "comerse" a la persona primero!

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

Con resentimiento hacia Gu Yunxi, Eli regresó al dormitorio dispuesto por el departamento militar, su rostro estaba pálido y sus manos temblaban levemente, como si estuviera sufriendo algún tipo de tortura, lo que sobresaltó a Alfred en el mismo dormitorio.

"Eli, ¿Te sientes mal? Vamos, te llevaré al médico militar", trató ansiosamente de sostener el brazo de Eli, pero Eli se volvió para esconderse.

"Gracias, no es necesario." El joven frunció los labios y una sonrisa forzada apareció en la comisura de su boca. Tenía un miedo inexplicable y, por alguna razón, la presencia de Gu Yunxi le hizo entrar en un pánico terrible.

"Jaja". En ese momento, se oyó una risita desde la puerta, y Gu Yunxin, que vivía en la habitación de al lado, se apoyó en la puerta, mirando a Eli con ojos juguetones.

Su aspecto no es tan llamativo como el de Gu Yunxi, pero es un tipo bonito y apuesto, pero ella y Gu Yunxi son, después de todo, hermanos, por lo que hay un ligero parecido entre sus cejas y sus ojos.

Eli miró los ojos burlones sin disimular de la niña, y su rostro se puso aún más pálido. Fingió estar extremadamente incómodo y se frotó las sienes. Levantó los ojos y le dijo a Gu Yunxin: "Por favor, vete, quiero descansar".

"Sólo quería venir a ver a la flor del departamento de construcción que está a punto de ser abofeteada". Los ojos de Gu Yunxin brillaron y se rió, logrando ver cómo el rostro de Eli pasaba de pálido a azul.

Cuando por fin se hartó de reír, levantó las cejas y dijo en voz baja: "No te preocupes, no se lo diré a nadie. Pero -hizo una pausa deliberada antes de continuar- este papel no puede cubrir el incendio después de todo. Estás por tu cuenta".

Ella es la hija de la familia Gu. Aunque odia mucho a Eli y ha peleado con él muchas veces, todavía no quiere degradarse para ser una mujer de lengua larga. Además, no necesita decir nada, hay tantas bocas en el ejército que no puede detenerlas. Ella solo esperaría en silencio para ver la obra.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

"Deja que el médico militar trate tú herida primero". Aldrich se sentó en el sofá con una mirada sombría, sus fuertes brazos rodearon con fuerza la cintura de Gu Yunxi y dijo con cara de insistencia.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now