3.16

1K 158 15
                                    

Después de almorzar con su querido hermano, Bai JinYan se despidió de mala gana. La supuesta cosa importante que fue al palacio para discutir hoy fue en realidad el padre Bai y Xia Mingxuan persuadiéndolo de deshacerse del Regente en su cumpleaños diez días después.

Cuando los tres estaban discutiendo, los dos cantaron uno tras otro, usando a Bai JinHuan como cebo para atraerlo y las promesas fueron una tras otra. Si no hubiera conocido sus verdaderos rostros, Bai JinYan, pensó que lo habrían engañado.

Uno es sobrino de la princesa mayor y el otro es su padre biológico, quién hubiera pensado que tendrían malas intenciones y juntos estarían pensado todo el día en tratar de esconder todos sus planes y erradicar el palacio de la princesa. Afortunadamente, se descubrió temprano, de lo contrario las consecuencias serían desastrosas.

Después de despedir a Bai JinYan, Gu Yunxi sacó un diario misceláneo con interés, solo pasó algunas páginas y lo dejó a un lado, solo para sentirse inquieto, nervioso y en pánico, miré los muebles antiguos y en un destello de inspiración, ordené a la gente que mostrara los cuatro tesoros del estudio.

"Su Alteza, ¿Quieres pintar?" ChunTao estaba moliendo tinta para Gu Yunxi. Al ver que usaba cinabrio y otros materiales para colorear, no pude evitar preguntar con curiosidad. Desde que llegó al lado de Gu Yunxi, nunca había visto a su maestro escribir con su pincel.

Gu Yunxi curvó los labios en una sonrisa, pero no habló, sino que se concentró en la pintura, dibujando como un dios. Un cuarto de hora después, apareció en el papel un hombre guapo y apuesto.

ChunTao miró más de cerca, pensó que Gu Yunxi pintaría al Regente, pero no esperaba que fuera un hombre completamente desconocido. El hombre de la pintura es muy guapo, comparado con el Regente, no es peor que él, y tiene una arrogancia más dominante.

ChunTao solo lo miró y se sorprendió por el aura de la persona en la pintura. Por un tiempo, no supo si alabar a su maestro por sus excelentes habilidades de pintura o preocuparse de que el maestro se haya enamorado tan rápido y el divorcio llego tan pronto. En el Reino Xia, además de los pintores, las mujeres y los hermanos pintaban retratos principalmente porque estaban interesados ​​en esa persona.

Si este es el caso, ChunTao preferiría que su amo estuviera con el Regente, al menos el Regente se ve muy gentil y honesto, que sabe amar a la gente.

Gu Yunxi recogió la pintura, levantó las cejas y se rió de la persona de la pintura. Cuando estaba con Qin Mo, pensó que si esta persona vivía en la antigüedad, debe ser un tirano que pasa todo el día en la piscina de vino y el bosque de carne, extorsionando dinero.

Después de pensarlo, volvió a tomar el pincel y dibujó otra imagen del antiguo Wei SiMo. Luego juntó las dos pinturas y preguntó por capricho: "ChunTao, ves similitudes entre las dos".

ChunTao lo miró detenidamente por un momento, luego sacudió la cabeza y dijo: "No", la imagen de Xia HouJing cruzó repentinamente por su mente y de repente se dio cuenta: "¡Es el Regente! Todos tienen similitudes con el Regente."

Gu Yunxi sonrió en silencio, eso es cierto. Cuando vio por primera vez a Xia HouJing, tuvo una sensación de deja vu, pero no podía entenderlo. Hasta que los dos se encontraron en el Pabellón por segunda vez, de repente se dio cuenta de que la boca de Xia HouJing era muy similar a la de Qin Mo, mientras que sus ojos eran un 60% similares a los de Wei SiMo.

"Su Alteza, ¿Quiénes son estos dos?"

"Es la persona que está en el alma y los sueños de BenGong", Gu Yunxi levantó las cejas, sonrió y respondió en tono de broma. Pero al ver el cambio de rostro de ChunTao, miró hacia adelante en estado de shock.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now