2.5

1K 167 11
                                    

"Presidente, este es el estado financiero del mes pasado." Una mujer alta y hermosa puso el documento sobre el escritorio del hombre, su voz era suave y dulce, como si fuera coqueta.

"Sí. Sal. Sonó una voz profunda y magnética. Detrás del gran escritorio estaba sentado un hombre que estaba trabajando en documentos. Era alto, casi 1.90 de altura, con una apariencia extraordinaria, vestía un traje gris azulado alto un traje de definido, el aspecto serio es muy encantador.

La mujer se mordió el labio, y sus delgados dedos pintados con delicadamente se deslizaron sin darse cuenta por el dorso de la mano oscura del hombre, mirándolo con las cejas llenas de primavera.

"¿Hay algo más?" El hombre no pareció sentir la ligera burla en absoluto, no notó la apariencia delicada de la mujer frente a él. Las cejas gruesas que volaron hacia las sienes fruncieron el ceño y lanzaron una mirada interrogativa.

"No, no más." El secretario pisoteó y salió de mala gana. La oportunidad que finalmente se me presentó simplemente se desperdició, ser la amante del hombre más rico es el sueño de muchas personas.

Wei SiMo frunció el ceño y se apoyó contra el respaldo de la silla detrás de él. En los últimos días, no podía dormir por la noche, y cada día que se quedaba dormido, tenía un sueño, pero cuando se despertaba, no podía recordar el contenido del sueño en absoluto. Solo había una sensación. de pérdida y depresión en su pecho, como si hubiera perdido algo muy importante. Pero, ¿Cómo es posible?

Ahora que tiene una gran carrera, tiene dinero que no se puede desperdiciar durante varias vidas. Los arrepentimientos de su juventud también se han compensado con el regreso de Shu Ning y también tiene un hijo muy encantador.

Tiene todas las cosas que otros tal vez no puedan obtener en su vida, pero el sentimiento es extremadamente fuerte y persistente. Estaba un poco ansioso, se tiró de la corbata y cerró los ojos.

"¡Qué haces, sal del camino!", "Lo siento, el presidente no ve a nadie sin una cita".

Wei SiMo fue interrumpido por una pelea, no pudo evitar fruncir el ceño y abrió la puerta de la oficina con cara hosca.

"¡Mo!" Tan pronto como Shu Ning vio la figura de Wei SiMo, hizo a un lado a la secretaria que lo estaba bloqueando, se acercó enojado a Wei SiMo y se quejó: "Tú secretaria es realmente molesta, ni siquiera viene a ti a preguntar."

Su tono era cercano y natural, y era obvio que él y Wei SiMo se conocían muy bien, lo que implicaba que las secretarias no lo tomaban en serio.

"Solo está cumpliendo con su deber". El rostro de Wei SiMo estaba un poco preocupado. Shu Ning era la persona por la que una vez sintió pena, su tolerancia por Shu Ning era mucho mejor que la de los demás. "A Ning, ¿Qué te pasa?"

Shu Ning estaba acostumbrado a ser mimado por Wei SiMo. Al ver que no culpaba a la secretaria que le faltaba el respeto, sino que hablaba por él, se sintió un poco enojado en su corazón, pero pensando que necesitaría la ayuda de Wei SiMo a continuación, el el fuego fue sofocado de nuevo.

"Hay una cosa, vamos a hablar con tú oficina".

"Bueno."

Después de que los dos terminaron de hablar, Shu Ning miró a la secretaria con arrogancia y sostuvo íntimamente el brazo de Wei Simo. Wei SiMo frunció el ceño y finalmente no quitó la mano de Shu Ning de su brazo.

"¡Qué demonios!" Un joven secretario fue el que bloqueó a Shu Ning hace un momento, arrojó enojado los documentos sobre la mesa, "¿Viste su rostro orgulloso? Cuándo la empresa es su hogar, quiero ir y venir."

"Está bien, está bien, no es la primera vez. ¿Por qué no puedes llevarte bien con él cada vez?", Una mujer con un vestido largo negro, de unos cuarenta años, le dio unas palmaditas en el hombro cómodamente.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now