2.14

1.2K 162 5
                                    

"A Ning, este es tú acuerdo de trabajo durante los últimos días", el agente le entregó el aviso a Shu Ning, que se estaba quitando el maquillaje.

Shu Ning extendió la mano para tomarlo, después de echarle un vistazo, se lo arrojó a la cara al agente con disgusto, "No lo tomaré, ¿De qué se trata? ¿Saber cómo hacer las cosas? Miró al agente con sarcasmo y una queja indescriptible en sus palabras. Su carrera ahora está creciendo a pasos agigantados y estos negocios comunes han sido ignorados durante mucho tiempo, las empresas de segunda y tercera categoría están demasiado avergonzadas para pedirle que los respalde.

La cara del agente se puso fea por un momento, y había una luz sombría en sus ojos, "Lo sé, los rechazaré".

"Si no tienes la habilidad, solo guiña el ojo cuando hagas las cosas. No me compares con Zhou Xiran", Shu Ning miró la cabeza inclinada del agente y ordenó con una mueca. Si esta persona no hubiera estado con Zhou Xiran durante varios años, no se molestaría en pedirle que estuviera a su lado.

El gerente apretó las manos y escuchó su humillación en silencio, lamentando el comienzo. Si no fuera por el millón prometido por Shu Ning, nunca habría atacado a Zhou Xiran.

Zhou Xiran lo respeta, confía en él y es generoso en términos de salario. En comparación con la humillación y el regaño diarios de Shu Ning, es mucho mejor. Y el millón prometido al principio no se ha cumplido, e incluso el trato que se le ha dado no es tan bueno como antes.

Estaba resentido con Shu Ning hasta la muerte, pero no pudo evitar seguirlo. Su reputación en la industria ya es apestosa y no tiene adónde ir sin Shu Ning.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

JingTian le dijo a Gu Yunxi que cuándo estaba durmiendo hace dos años, había una laguna en el mundo. Zhou Xiran resultó gravemente herido durante la filmación y casi muere. Jingtian tuvo que enviar un rastro del poder del alma de Gu Yunxi al cuerpo de Zhou Xiran para mantener su vida. Fue en ese momento que Wei SiMo se encaprichó del cuerpo original y comenzó a cuidarlo.

A Wei SiMo siempre le ha gustado Gu Yunxi, su aparición anoche le hizo saber a Gu Yunxi que este hombre ya había investigado todo.

Antes de ingresar al mundo, Gu Yunxi nunca pensó en confiar en la fuerza de otros para lidiar con el amor del Heavenly Dao. Desde que participó en las películas de Gu Xin, ha planeado todo y el único accidente es que le gusta a Wei SiMo.

La ayuda de Wei SiMo es sin duda lo mejor para él, lo que le permite mantener su estilo original en la mayor medida y ser reconocido por la ley y obtener más energía mundial, pero Gu Yunxi no quiere usar los sentimientos de otras personas.

Penso que después de anoche, Wei SiMo no volvería a aparecer hoy, pero no esperaba ver a un hombre con un hijo al lado del director temprano en la mañana.

Tan pronto como Wei NingQian vio a Gu Yunxi, sus grandes ojos se iluminaron y corrió hacia él con sus piernas cortas, tambaleándose varias veces en el medio.

Gu Yunxi se inclinó y lo abrazó, lo besó dos veces, se levantó y miró al hombre no muy lejos.

Cuando el joven miró hacia arriba, todo el cuerpo de Wei SiMo se puso rígido, tenía miedo de ver resentimiento en los hermosos ojos de Gu Yunxi. Después de saberlo todo, hizo todo lo posible por decirse a sí mismo que se mantuviera alejado del jóven, pero se negó a sí mismo una y otra vez. La idea de una vida sin la participación del jóven en el futuro lo hizo imparable.

"Hermano, padre y bebé cenan juntos", Wei NingQian puso sus brazos alrededor del cuello de Gu Yunxi y señaló a Wei SiMo con coquetería. Wei NingQian, de dos años, es una hombrecito talentoso. Le gusta mucho Gu Yunxi y no puede esperar para estar con él todos los días, por lo que Wei SiMo le dijo que si quería que su hermoso hermano viviera en su casa, debe encontrar la manera de darle a su padre la oportunidad de acercarse a su hermano.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora