2.7

1.1K 197 7
                                    

"¡¿Qué tipo de jade es este?! ¡Reemplázalo!", Gu Xin arrancó la borla que colgaba de jade en la cintura de Gu Yunxi y volvió sus ojos enojados, "YunShang es cuidadosamente mantenido por el poder de todo el país, este tipo de cosa es barato a primera vista. ¿Cómo podría aparecer en él?"

El personal encogió los brazos como codornices y no se atrevieron a hablar entre ellos, murmuraron en sus corazones y el director Gu comenzó a volverse loco nuevamente. ¿Por qué esta ropa tiene telas de baja calidad, cómo pueden ser dignas de YunShang; esta horquilla está hecha de mano de obra áspera, dónde encaja el pelo de tinta de YunShang... nah nah, nah nah, la tripulación está llena de su regañando todos los días, ¿No aceptaste usar estos accesorios tú mismo?

El personal financiero al lado de Gu Xin estaba a punto de llorar. Fue solo unos días después de la filmación, y el dinero en sus manos corría como el agua. La mayoría de ellos se usaron para cambiar la ropa y los accesorios de YunShang.

Gu Xin es obstinado si dice que quiere cambiarlo, tienes que cambiarlo, y si no lo cambias, perderá los estribos y levantará la carga. ¿Qué puede hacer él? Después de la renuncia, el disfraz de YunShang se convirtió en seda y satén reales, y los accesorios fueron hechos por una persona especial. ¿Cuánto cuesta el jade? ¡Hermano mayor! ¿El dinero que se prometió al principio debería usarse en el filo de la navaja?

"Ven aquí, Qian Qian", Gu Xin llamó a Finanzas después de perder los estribos.

Qian Qian se frotó las manos con nerviosismo, pensando que si el Director Gu le pedía que comprara jade, ¡moriría en el acto y se lo mostraría!

"Ve a Yushuzhai para pedir prestado un juego de piedras de jade de primera clase a mi nombre". Gu Xin le entregó el pagaré con su sello al tesorero y adjuntó una nota: "Tanto como se requiera la hipoteca, se deducirá de eso."

Qian Qian respiró aliviado y extendió la mano para tomarlo.

"Por cierto, retira la horquilla dorada y el paso de jade que ordené la última vez".

La cara de Qian Qian se torció por un momento, sintiendo que se sintió aliviado demasiado pronto, director Gu, ¿Ha pedido algo tan caro para los informes financieros?

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

Después de rechazar la propuesta de Shu Ning de volver a comer juntos, Wei SiMo encendió un cigarrillo con el rostro cansado y la colilla de color rojo anaranjado se apagó claramente, al igual que sus diversos pensamientos. Después de tomar uno en menos de medio minuto, tomó dos más seguidos antes de comenzar a procesar los documentos sobre la mesa.

"Presidente", el secretario tocó la puerta suavemente y entró solo después de ver la atención de su propio jefe.

"¿Qué pasa?" Wei SiMo levantó la cabeza y lo miró, con el ceño ligeramente arrugado. Parece que ha habido muchas cosas en los últimos dos días, y la secretaria ha venido a molestarlo una y otra vez.

El nombre del secretario es Liu Zhen, y es uno de los cinco secretarios designados por él. Su capacidad de trabajo siempre ha sido muy buena, excepto que no quiere ver a Aning.

"Es así. Las personas enviadas por el director Gu están aquí esperando verlo afuera. La secretaría no tenía una cita con él, pero dijo que hizo una cita con usted". Liu Zhen tiene muchos principios en su trabajo. Sin una cita, no querrás ni ver a Wei SiMo aún si te rompes la boca delante de él. Shu Ning, conocido como el corazón y el alma del jefe, lo detuvo, sin mencionar a otros.

"¿Gu Xin?" Wei SiMo se pellizcó las cejas con dolor de cabeza. Él y Gu Xin son viejos conocidos y tienen una buena relación. Esa persona acaba de recibir mucho dinero de su acoso el mes pasado y envió a alguien. No es bueno que venga, dijo con decisión, "No".

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora