6.4

702 117 4
                                    

Gu Yunxi rápidamente abrió su cerebro ligero y vio que su estado civil había cambiado efectivamente a "casado". Enganchó los labios, miró a Gu Zhun con los ojos ligeramente levantados, sonrió suavemente y dijo con sarcasmo: "Padre, te mereces estar donde estás hoy".

Por la información del mundo, ya sabía que el llamado Mérito Militar Especial que recibió Gu Zhun en aquel entonces en realidad se obtuvo con la vida de su mejor amigo. Oculto el enorme sacrificio realizado en la misión por su mejor amigo, que ve la muerte como su misión, en cambio, falsificó toda la información y se presentó como una figura heroica, borrando por completo el honor que debería haber pertenecido a un gran guerrero que dio su vida por su país.

Un hombre tan despreciable y rastrero, que hace más de una década fue capaz de pisar inhumanamente la sangre de su mejor amigo para ascender al poder, es naturalmente capaz de abandonar a su propio hijo en aras del poder y la posición más de una década después.

"Gu Yunxi, si entiendes la situación, tomarás la iniciativa de abandonar la escuela hoy, y nos ahorrará más problemas a mí y a tú madre", Gu Zhun entrecerró los ojos, aparentemente sin escuchar la ironía de las palabras de Gu Yunxi, y ordenó con orgullo.

"No". Gu Yunxi levantó las cejas y se negó rotundamente, viendo con éxito que el rostro de Gu Zhun se oscurecía nuevamente. Se detuvo un momento para redactar una declaración a la velocidad del rayo y enviársela a Gu Zhun antes de decir: "Puedo casarme con Eggersig, siempre que tú y madre firmen este documento".

Cuando Gu Zhun vio que había aceptado el matrimonio, se sintió aliviado, y el asunto de dejar la escuela pasó a un segundo plano y no tenía prisa, por lo que perdió interés en seguir hablando de eso, pero al ver la insistente mirada de Gu Yunxi, se obligó a ser paciente y pulsó el documento que acababa de recibir. Tras leerlo en una sola línea, volvió a mirarlo incrédulo hasta asegurarse de que había leído correctamente cada palabra del mismo, entonces levantó la cabeza y preguntó incrédulo: "¿Dices que quieres cortar la relación padre-hijo con nosotros?"

Gu Yunxi lo miró despreocupadamente y asintió con la cabeza, de todas formas no le importaba el estatus de la familia de Gu, así que dijo que lo dejaría por completo.

Gu Yunfan y Gu Yunxin, que estaban sentados a su lado, abrieron al instante los ojos de par en par y miraron a Gu Yunxi con asombro, preguntándose si se había vuelto loco.

"¿Estás seguro? Gu Yunxi, te digo que después de dejar la familia Gu, ¡no eres nada!". Gu Zhun miró fijamente a Gu Yunxi con una cara fea, sus manos estaban cerradas en puños y las venas de su frente sobresalían, estaba obviamente furioso.

Podría amenazar a Gu Yunxi una y otra vez con este tipo de cosas, pero cuando su hijo tomó la iniciativa de cortar la relación padre-hijo en persona, ¡fue un completo desafío a su autoridad y una bofetada en su cara!

"Sólo te doy una oportunidad para retirar este documento. Si crees que puedes hacer que cambie de opinión apostando de esta manera, ¡te advierto que retires esos pensamientos!", Gu Zhun parecía muy agitado e instó con furia.

Gu Yunxi soltó una carcajada, se llevó las manos al pecho, levantó la cabeza y dijo: "Padre, yo también te doy dos opciones: O firmas esta declaración y tomamos caminos separados a partir de ahora. O bien, haré un escándalo y diré que tú y mi madre me obligaron a casarme con un muerto viviente, ¿Qué te parece?" Y con un guiño encantador, continuó: "Estoy seguro de que el mundo estará muy interesado en esta noticia".

En opinión de Gu Zhun, este tipo de lindura era una provocación encubierta para él. Miró fijamente a Gu Yunxi, obviamente pensando en lo mal que lo afectaría esto si iba demasiado lejos, y su rostro cambió varias veces mientras bajaba la cabeza y firmaba el documento en su cerebro ligero.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now