6.12

753 111 3
                                    

"Hola, soy el ayudante del mariscal, Yarky, nos conocimos ayer". A la mañana siguiente, tan pronto como Gu Yunxi apareció en la puerta de la escuela, vio al joven que parecía haberlo estado esperando durante mucho tiempo.

Asintió superficialmente, estrechó la mano de la persona que vino y preguntó con impaciencia: "¿Pasa algo?".

Yarky miró fijamente al niño, viendo la mirada de aburrimiento no disimulada en su rostro, la sonrisa en la comisura de su boca se congeló, respiró hondo y respondió cortésmente: "Con el debido respeto, creo que estás más que capacitado para ocupar el puesto de Constructor de Tarjetas del Primer Ejército, así que ¿Por qué no reconsideras la oferta del Mariscal de anoche?"

De hecho, fue muy culpable cuando dijo esto. Porque ha investigado esta beta, tiene talento, pero no ha hecho nada durante más de diez años y no sabe mucho sobre la creación de tarjetas. Sólo recientemente ha comenzado a trabajar duro y ha producido algunas tarjetas de buena calidad. Sin embargo, este nivel no es rara en el Imperio y definitivamente no está calificado para ingresar al Primer Ejército.

Además, esta persona en realidad renunció a seguir estudiando la construcción de tarjetas después de que tuvo algunos logros,ñ y se transfirió al departamento de mechas a mitad del camino. Escuché que hubo una gran escena el primer día, y parece que es un maestro despreocupado.

Pero el mariscal está loco por su pequeño beta, y como subordinado, tiene que ayudarle a resolver sus problemas. Y, a pesar de lo raro que era ver a Aldrich marchitarse, estaban bastante preocupados.

Así que él y Antonio discutieron el asunto durante mucho tiempo y decidieron que debía interceptar a Gu Yunxi e invitarlo a unirse al equipo nuevamente, porque después de todo, era mejor para él estar cerca del agua. Hubiera sido mejor que lo hiciera Antonio, que es un buen orador, pero ha estado con el Mariscal en muchas ocasiones y es muy conocido en el Imperio, por lo que no era conveniente que apareciera en público.

En cuanto a que la futura relación amorosa entre el mariscal y el joven, violará las leyes del imperio, hará la vista gorda y fingirá que no sabe, jajaja, jajaja.

"Lo siento, mi respuesta sigue siendo la misma". Gu Yunxi miró despreocupadamente al sonriente Yarky y dio su orden de expulsión sin ninguna cortesía: "Si no hay nada más, voy a entrar en la escuela, por favor, apártate".

"¿Y qué pasa si es un guerrero mecha?" Yarky retiró su sonrisa y miró fijamente a Gu Yunxi con rostro severo: "¿Y si te digo que te unas al equipo de mechas del Primer Ejército? No como constructor de tarjetas, sino como guerrero mecha". Una oportunidad así es definitivamente inalcanzable, y es un sueño hecho realidad para todos los guerreros mecha del imperio.

El joven no hizo ninguna pausa en su marcha, claramente no estaba interesado en lo que tenía que decir.

Yarky observó la espalda del joven que se alejaba y se frotó la frente con frustración. Es sorprendente que al joven le importe un bledo el Mariscal, a pesar de haber puesto deliberadamente el mayor cebo.

"Mariscal, lo escuchaste, él no lo quiere." Abrió el cerebro ligero escondido en su manga y le dijo con impotencia a la imagen del personaje que tenía dentro. El plan era bueno, pero Aldrich lo atrapó antes de que saliera de la puerta del ejército, por lo que tuvo que explicar todo y, por supuesto, traicionó al joven Antonio. La invitación para ser guerrero mecha fue instruida por su mariscal. Simplemente hizo lo que le dijeron.

Vamos, es el propio ejército del Mariscal, ¿Cómo un ayudante suyo puede tener tanto poder?

Reprimiendo la depresión en su corazón, Aldrich se pellizcó el entrecejo y abrió la boca para decir: "Vuelve primero al cuartel general del ejército". Hizo una pausa y luego dijo: "Haz que alguien lo proteja".

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now