8.11

357 47 3
                                    

Temprano a la mañana siguiente, el anciano Zhuang le llevó un niño a Gu Yunxi.

El niño era delgado y pequeño, para nada como un niño de diez años. Mantuvo la cabeza gacha y parecía ser muy tímido, cuando levantó la cabeza siguiendo las instrucciones del anciano Zhuang, sus ojos estaban tan impotentes que no pudo evitar sentir lástima.

Este es el método usado por el amado del Heavenly Dao. Siempre puede ganarse el favor de los extraños con esta lamentable apariencia.

Pero después de ver a Gu Yunxi, ya no pudo mantener esa mirada lamentable. Simplemente sintió que todo en el mundo perdía su color en un instante. La sorpresa que trae la persona frente a ti es inigualable.

En ese momento, Gu Yunxi se estaba maquillando y, tras un par de miradas descuidadas, volvió la cabeza y ordenó a alguien que trajera una caja de madera y se la entregara al niño, diciendo suavemente: "Es la primera vez que nos vemos, así que le daré esta cosita a mi a mi hermano menor".

Sus modales no eran ni íntimos ni altivos, simplemente correctos.

El niño se quedó atónito por un momento, luego la tomó rápidamente, la abrió y la miró, sus ojos se abrieron al instante. Lo que hay dentro no es un artilugio, es claramente una camelia tallada en un hermoso jade. Aunque no entiende el jade, con solo mirar su color, sabe que este jade debe valer mucho.

"Jaja, Yi Fei, tu regalo asusta a este niño", El viejo Zhuang estiró la cabeza para echar un vistazo y soltó dos carcajadas. Mirase quien mirase esta flor tallada en jade, nadie se atrevería a calificarla de artilugio, sólo el joven que tenía delante estaba capacitado para hacerlo. Sin mencionar cuántos tesoros raros ha visto como el joven maestro de la familia Mei, aquellos que están locos por "Yu Qiancheng", para complacerlo,  han enviado tesoro raros al Jardín de Ciruelas.✨

Mirando las cosas en sus manos, el querido del Heavenly Dao solo sintió que su corazón temblaba. Miró a Gu Yunxi, que brillaba con una luz deslumbrante, rodeada de estrellas, y no pudo evitar tener una idea en su corazón para reemplazarlo.

Tiempos difíciles, ya había tenido suficiente.

Cerró los ojos, reprimió la ambición en sus ojos y rápidamente agradeció a Gu Yunxi una y otra vez, con una actitud muy respetuosa.

"No hay necesidad de ser tan educado entre hermanos". Los labios de Gu Yunxi se curvaron en una sonrisa y estaba a punto de decir unas palabras de aliento cuando se oyó un ruido repentino y estremecedor procedente del exterior.

Dijo con impotencia, sujetándose la frente: "Parece que otra vez hay disturbios ahí fuera. Maestro, yo subiré primero al escenario".

El anciano Zhuang agitó su mano y lo dejó ir, con una sonrisa muy orgullosa en su rostro.

"Maestro, ¿Qué está pasando afuera?", el querido del Heavenly Dao miró al Viejo Zhuang y preguntó confundido.

El anciano Zhuang le tocó la cabeza y sonrió: "No es nada grave. Es que algunos invitados instan a tu hermano a subir al escenario. Están todos locos por Yu Qiancheng. Si tú hermano no aparece a tiempo, harán cualquier cosa".

"¡El hermano mayor es realmente increíble!" Los ojos del niño brillaron, pero las yemas de sus dedos agarraron con fuerza el borde de la caja de madera.

"Estudia mucho y practica mucho, tus logros futuros pueden no ser inferiores a los de él", el anciano Zhuang miró al niño y se acarició la barba.

Los ojos del querido del Heavenly Dao se oscurecieron y había un toque de celos en sus ojos largos y estrechos. Se mordió el labio inferior, un sentimiento de falta de voluntad brotaba de su corazón. Entendió lo que dijo el anciano. Lo que quería decir era que era imposible para él superar a este hermano mayor, como mucho podría estar hombro con hombro con él.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora