2.10

1.1K 179 19
                                    

Los dos finalmente se separaron y Wei SiMo regresó a casa lleno de agotamiento y dolor, sintiéndose vacío en su corazón. Cogió su teléfono y marcó un número.

"Liu Zhen, revisa a Zhou Xiran por mí". Después de confirmar que escuchó las instrucciones, caminó hacia el alféizar de la ventana y encendió un cigarrillo, fumando uno tras otro.

"Papá", Wei NingQian, de dos años, felizmente corrió y abrazó el muslo de Wei SiMo, mirándolo, sus ojos inteligentes parpadeando muy lindo.

Wei SiMo apagó rápidamente el cigarrillo, apartó la soledad de su rostro, extendió la mano para abrazarlo y besó la frente del niño preguntando suavemente: "¿Qué hizo el bebé hoy?"

Wei NingQian frunció los labios, tarareó dos veces y no respondió.

Wei SiMo frunció el ceño levemente. En el pasado, siempre podía escuchar la voz alegre de su hijo parloteando cuando iba a casa. Recientemente, Wei NingQian parece haber comenzado a alienarlo.

Quiere que el niño sea obediente pero definitivamente no quiere sofocar la naturaleza vivaz del niño.

"Lo siento, papá intentará reducir su trabajo tanto como sea posible en el futuro y encontrar tiempo para pasar contigo", frotó el cabello del niño y prometió besandolo en la mejilla nuevamente.

Wei NingQian tarareó en voz baja, recostado sobre los hombros de Wei SiMo murmurando: "¿Podrían ser solo padre y bebé en casa, no el tío Shu?" Odiaba que el tío fuera tan informal en su casa, odio que siga diciendo esas cosas en su oído.

"¿Qué?", ​​Wei SiMo se quedó atónito por un momento, luego lo sentó en su regazo y volvió a preguntar: "¿Qué acaba de decir el bebé?".

Wei NingQian pensó que Wei SiMo estaba enojado y tenía lágrimas en los ojos, "Yo, no quiero al tío Shu", se atragantó y terminó de hablar, luego miró a Wei SiMo tímidamente.

"¿Puedes decirle a papá por qué?", ​​Wei SiMo le secó suavemente las lágrimas de la cara y preguntó lentamente.

Shu Ning es su amigo, lo buscó en busca de ayuda cuando estaba desesperado, además de lo que sucedió hace más de diez años, se sentía culpable por Shu Ning, por lo que lo dejó vivir en su casa como deseaba. Sin embargo, nada de esto era tan importante como Wei NingQian en su corazón.

Wei NingQian volvió a bajar la cabeza y susurró: "Él siempre dice que no amas al bebé".

La boca de Wei SiMo se frunció con fuerza, no esperaba que Shu Ning le dijera algo así a un niño. Wei NingQian es de una familia monoparental y ya es sensible. Tales palabras son muy hirientes y pueden dejar heridas en el corazón fácilmente.

Una vez sintió pena por Shu Ning y lo compensó de otras maneras. Para ser honesto, los dos se deben desde hace mucho tiempo.

"El tío Shu está bromeando contigo, se va mañana", Wei SiMo tomó al niño en sus brazos y le dio unas palmaditas en la espalda con dulzura, "Papá te ama, papá ama mucho al bebé".

Shu Ning está orgulloso de la brisa primaveral ahora y la taquilla de la película protagonizada es gratificante. La nueva película ya está en negociación, también recibió el respaldo de una marca de ropa de renombre nacional.

Apenas unos meses después de regresar a China, se convirtió como un cohete en una estrella de tercer nivel, reemplazando a Zhou Xiran y convirtiéndose en el objetivo de la compañía. Con el tiempo, llegar a la cima de la industria del entretenimiento ya no es solo un sueño.

"Regresé." Entró en la casa de Wei con una sonrisa feliz.

Wei SiMo estaba alimentando a los niños cuchara por cuchara, pero no reaccionó mucho después de escuchar su voz, pero siguió persuadiendo a Wei NingQian para que comiera verduras.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu