7.9

504 76 0
                                    

El suave aliento rodeó a He Baihan, y sintió que su cuerpo se volvió muy ligero y cómodo, una especie de calor que nunca antes había vagado por su cuerpo.

La mirada del hombre era ardiente en el aire.

El rostro de Zhuo Yunye se puso muy feo, siguió la línea de visión de He Baihan, preguntándose qué había en la noche oscura digno de la concentración de He Baihan.

He Baihan se sacudió con impaciencia la mano de Zhuo Yunye que sostenía la esquina de su camisa, caminó hacia la ventana y se quedó quieto. Después de un largo rato, volvió y dijo con el ceño arrugado: "No podemos quedarnos aquí más tiempo. Dile a todo el mundo que suba al coche y se vayan ya".

Zhuo Yunye se quedó atónito por un momento, mirando a los miles de zombis debajo, con los ojos muy abiertos por las dudas. La noche es el momento en que los zombis están más activos, irse ahora es buscar la muerte. ¿Cómo podría He Baihan decir palabras tan absurdas?

El rostro de He Baihan se estaba hundiendo como el agua, señaló un edificio abandonado a unos cientos de metros del edificio y dijo: "Hay un problema allí."

"¿Qué es lo que ni siquiera tú puedes enfrentar?" Zhuo Yunye estaba tan asustado que le sudaban las palmas de las manos después de escuchar a He Baihan decir esto. He Baihan es la principal potencia en el apocalipsis. Lo que incluso él teme será aterrador.

El equipo, que estaba descansando, escuchó las voces de los dos hablando y corrió a toda prisa, preguntando con ansiedad: "¿Qué pasa, qué pasó?"

Los ojos de He Baihan estaban oscuros y estaba ejecutando el poder del rayo, dibujando un rayo deslumbrante en la noche oscura.

Todos se horrorizaron al descubrir que un objeto muy grande que no se podía ver claramente estaba no muy lejos y se movía constantemente hacia ellos.

"¿Qué es esa cosa?"

Los miembros se reunieron y miraron a He Baihan con horror.

He Baihan negó con la cabeza. No sabía el origen de esta cosa, pero este gigante le dio un mal presentimiento. Había un poco de inquietud en su corazón.

"¡Ve, súbete al auto y vete de inmediato!"

Cuando la cosa se acercó, una niebla negra se desbordó de los ojos de He Baihan.

Los miembros del equipo se quedaron en silencio y una profunda sensación de impotencia golpeó sus corazones. Hay miles de zombis deambulando por debajo. No hace falta decir que todos saben lo peligroso que es esta vez. Todos se miraban y parecían animarse a seguir viviendo, era como despedirse, el ambiente era muy aburrido.

En los últimos días, vivir es muy agotador.

Los hermosos ojos de obsidiana de Gu Yunxi miraron algo que se acercaba cada vez más, y su rostro delicado y hermoso estaba helado. Inesperadamente, las primeras especies mutadas se encontrarán aquí.

Cuanto más largo sea el apocalipsis, más y más tipos de amenazas hay para la existencia humana. Desde zombis mutados hasta animales y plantas mutados, comenzaron a aparecer uno tras otro, y se volvieron cada vez más feroces, e incluso los usuarios avanzados no podían lidiar con ellos.

He Baihan es el usuario de habilidades más fuerte en los últimos días. Confía en que sobrevivirá, pero es inevitable que no resulte herido.

Gu Yunxi se inclinó sobre la espalda de He Baihan, extendió la mano y tocó el cabello áspero del hombre. Aunque sabía que el hombre no podía oír su voz, insistió: "No te preocupes, te protegeré. Definitivamente te protegeré".

El cuerpo de mi amante aún no se ha recuperado y ahora no debe de sufrir un poco de lesión. Al pensar en esto, su cuerpo exuda instantáneamente un aura fría y aterradora, y sus ojos se llenan de un aura asesina desalentadora.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant