2.2

1.1K 178 13
                                    

El niño mimado de los cielos en este mundo es el primer amor de Wei SiMo, Shu Ning. El mundo entero gira en torno a su enredo emocional de décadas con dos hombres. Cuenta sobre sus dos amores encantadores y soñadores en diferentes momentos de su vida, así como su inmutable intención original y la lucha por su sueño durante 16 años. La inspiradora historia de una generación de estrellas de cine.
Wei SiMo era uno de los hombres de Shu Ning.

Wei SiMo era cinco años mayor que Shu Ning. A la edad de veintidós años, conoció y se enamoró de este hermoso y guapo chico de diecisiete años. Shu Ning aspira a convertirse en un actor famoso, por lo que el pobre Wei SiMo comenzó un camino duro y empresarial para él, para poder servir como su fuerte respaldo en el futuro.

Sin embargo, mientras trabajaba duro por el chico que amaba, Shu Ning se enamoró de Li Feng, un amigo de Wei SiMo. Los dos tienen sueños en común, aman la actuación y tienen un sinfín de temas de los que hablar, por lo que se unieron de forma natural. Aman vigorosamente y sin miedo y naturalmente sus padres los detuvieron estrictamente en casa.

Al final, para amarse y permanecer juntos, los dos se escaparon sin dudarlo. Cuando Wei SiMo recibió la noticia, ya habían comenzado una nueva vida al otro lado del océano.

Después de más de diez años de trato desigual en el extranjero, Shu Ning se dio cuenta de lo ingenua que había sido su elección. Los dos pensaron que con sus talentos, definitivamente podrían hacer un gran avance en el extranjero.

Pero la realidad los abofeteó y no lograron nada. Desde el comienzo del juego del dragón, han pasado más de diez años y todavía está funcionando el juego del dragón. Al final, Shu Ning no pudo soportar este tipo de pobreza y tuvo que mirar a la gente en todas partes. Decidió abandonar a Li Feng, quien había estado enamorado durante trece años, y usó los ahorros restantes de los dos para comprar un billete de avión y volver al país. En ese momento, él tenía treinta años.

Temeroso de las críticas y las burlas de las personas que lo rodeaban, Shu Ning buscó ayuda en Wei SiMo, quien lo amaba tanto y se mudó a su casa. Wei SiMo también terminó su relación con Zhou Xiran en este momento y protegió a su primer amor de todo corazón.

Después de regresar a China, Shu Ning, confiando en el apoyo de los fuertes activos de Wei Simo, se desarrolló como pez en el agua en la industria del entretenimiento y recibió el título de Mejor Actor en solo tres años y su valor se duplicó.

Él y Wei SiMo también se unieron sin problemas, salieron generosamente sin temor a ningún chisme y fueron muy cariñosos en la segunda mitad de sus vidas, convirtiéndose en un modelo de marido y mujer en la industria del entretenimiento.

Gu Yunxi frunció el ceño en secreto, el amor de los cielos es realmente inferior al otro. Se puede ver a partir de los datos mundiales que la razón por la que Shu Ning arruinó el cuerpo original no fue solo para luchar por Wei Simo, sino más bien por feos celos.

Incluso con el apoyo financiero de Wei Simo, el viaje de Shu Ning en China no fue tan fácil al principio, principalmente debido a Zhou Xiran.

Él y Zhou Xiran, ambos se parecen, tienen un temperamento similar y siguen la misma línea de hombres guapos. La industria del entretenimiento es un lugar de "más monjes y menos gachas", los dos inevitablemente competirán por los recursos. Sin embargo, en términos de apariencia, Zhou Xiran es mucho mejor que él; en términos de habilidades de actuación, tiene más de diez años de experiencia, mientras que Zhou Xiran nació como una estrella infantil, y los dos están igualados en sus habilidades de actuación.

No es que Shu Ning nunca le haya pedido ayuda a Wei SiMo, pero Wei Simo solía ser el dueño del oro de Zhou Xiran. Este hombre es muy aficionado a la nostalgia. Puede ser el respaldo más fuerte de Shu Ning, pero no tomará medidas contra Zhou Xiran por él.

Shu Ning ya tenía treinta años y las esquinas de sus ojos comenzaron a tener líneas sutiles, ya no era tan fresco y juvenil como Zhou Xiran, y no pudo evitar entrar en pánico al ver el cuerpo original subir más alto y más alto. Cuando no pudo competir con Zhou Xiran nuevamente por el respaldo de un producto de belleza de renombre, a Shu Ning se le ocurrió este esquema venenoso que arruinó la vida de Zhou Xiran.

"Jingtian, ajusta los datos del cuerpo". Gu Yunxi se frotó la frente para aliviar su dolor de cabeza por la borrachera. El cuerpo original bebió más de una docena de botellas de vino y si no hubiera saltado del edificio y se hubiera suicidado, podría haber muerto por intoxicación alcohólica.

Zhou Xiran solo tiene un deseo, vengarse de Shu Ning, vengarse de él ferozmente, dejarlo caer de las nubes y perderlo todo, ¡La vida es mejor que la muerte!

Gu Yunxi suspiró en silencio, el resentimiento del alma de Zhou Xiran era mucho más fuerte que el de Du Xi en el mundo anterior.

Du Xi era una persona cobarde y murió de forma confusa, mientras que Zhou Xiran se suicidó con ira hacia Shu Ning, pero su muerte ni siquiera quemó el pelaje del enemigo, y lo que obtuvo al final fue un sinfín de burlas y abusos por parte del
mundo.

Tocando suavemente el cielo, Gu Yunxi reflexionó en silencio. El deseo de Zhou Xiran es tan simple como difícil de decir. Después de buscar a tientas en cientos de mundos, él y Jingtian supusieron que si querían obtener energía del mundo de la reencarnación, tendrían que romper el destino de los queridos del Heavenly Dao y cambiar su destino. Esta suposición se verificó en el anterior mundo.

Además, analizaron cuidadosamente la fuente de energía. Al ayudar al cuerpo original a lograr sus deseos de la manera que él quiere, la ley reducirá las restricciones sobre Gu Yunxi y el mundo puede proporcionar una gran cantidad de energía, pero requerirá más tiempo y energía.

Gu Yunxi ha sido reprimido por el Heavenly Dao durante decenas de miles de años, entonces, ¿Por qué debería preocuparse por ese tiempo? La energía es lo más importante.

Zhou Xiran quiere estar en la cima de la industria del entretenimiento y quitarle la fama a Shu Ning, arruinando su carrera como actor y tomando a Wei SiMo para hacerle perder el amor del que está orgulloso. Para Shu Ning, que es hipócrita pero tiene un alto nivel de autoestima, estima esta forma de venganza es sin duda la más dolorosa para él.

Sin embargo, ahora que Zhou Xiran es notorio y no tiene cabida en el país y la competencia en el extranjero es aún más feroz que en China, es más fácil decirlo que hacerlo para salir adelante.

El amor de los cielos, Shu Ning, está en pleno apogeo, con el apoyo del hombre más rico detrás de él, por lo que no puede vengarse por un tiempo. Entonces es facil decir que esta tarea es difícil.

Jingtian se lamió las patas y le sonrió a Gu Yunxi para complacerlo. No valía la pena mencionarle al maestro el contraataque en la industria del entretenimiento, pero el cuerpo original quería que el maestro se enamorara de otro hombre, y él todavía era una persona que estaba profundamente enamorado de la amado del Heavenly Dao. Es una fantasía, después de todo, su dueño no ha salido por completo de su amor por Qin Mo.

Gu Yunxi lo miró con una mirada divertida y miró su sorpresa, lo abrazó y lo besó, "Tonto". Un día olvidará a Qin Mo, y su camino de venganza acaba de comenzar.

Wei SiMo es el dedo dorado más grande de Shu Ning. Sin él, es posible que Shu Ning no pueda convertirse en el mejor actor, incluso si lucha por otros 16 años. Gu Yunxi se lamió los labios rojos y levantó las cejas con una sonrisa, sosteniendo al hombre que es el amor del cielo en su mano, ¿Por qué no hacerlo, sin mencionar que si quieres controlar a un hombre, quien dice que debe ser amor?

 Gu Yunxi se lamió los labios rojos y levantó las cejas con una sonrisa, sosteniendo al hombre que es el amor del cielo en su mano, ¿Por qué no hacerlo, sin mencionar que si quieres controlar a un hombre, quien dice que debe ser amor?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now