3.3

947 154 0
                                    

"¡El emperador está aquí!" Una voz aguda vino de lejos y de cerca, y Bai Chenxiao, que estaba arrodillado en el suelo, respiró aliviado. Sabía desde hace mucho tiempo que el Emperador iba a discutir asuntos de estado con varios ministros importantes hoy, y tan pronto como fue castigado, envió deliberadamente a su doncella al Palacio de la Diligencia, presa del pánico, le preguntó al Emperador para venir al rescate.

Bai Chenxiao tenía un plan en mente durante mucho tiempo, una pequeña medida, los funcionarios importantes de la corte no solo pueden ver la crueldad de Bai JinHuan hacia los sirvientes del palacio con sus propios ojos, sino que también aprovechan la oportunidad para mostrar su gentileza y amabilidad. Comparando a los dos, no creo que haya ministros en la corte que estén dispuestos a apoyar a Bai JinHuan para que ascienda al puesto.

"Su majestad, Wan'an" Al ver a la persona que se acercaba, Gu Yunxi se levantó lentamente y saludó, y miró burlonamente a Bai Chenxiao, que tenía prisa, y miró al emperador con expresión agraviada.

¿Por qué Su Majestad tiene tiempo de venir hoy a mi palacio, y con un espectáculo tan grande?" Miró despreocupadamente a los varios cortesanos importantes que seguían al Hijo del Cielo, su rostro miró fríamente al nuevo Emperador con una expresión de descontento.

Xia Mingxuan resopló con frialdad, se quitó las mangas y dijo enojado: "Bai JinHuan, por lo general eres dominante, no esperaba que fueras tan vicioso". Señaló a algunos sirvientes del palacio que fueron golpeados hasta la muerte. Continuó enojado: "La concubina suave sólo te está persuadiendo amablemente,
¿Qué, eso está en su camino?"

Como un hombre que es el niño mimado del cielo, la apariencia de Xia Mingxuan no es mala, lleva una túnica de brocado negro bordada con un dragón dorado de cinco garras.
Los rasgos faciales son tan hermosos como espadas, y toda la persona emana una especie de aire real que sacude al mundo, y es aún más sorprendente cuando reprende a la gente. Los rasgos faciales son tan hermosos como espadas, y toda la persona emana una especie de aire real que sacude al mundo, y es aún más sorprendente cuando reprende a la gente.

Sin embargo, en un clima tan cálido, todavía vestía una túnica tan hermética, sudaba como la lluvia bajo el sol abrasador, como un payaso, haciéndolo reír y su aura estaba completamente dañada.

Gu Yunxi se burló en silencio. Tan pronto como llegó Xia Mingxuan, no preguntó el motivo, es sólo una reprimenda indiscriminada, como si la gente no supiera lo malo que era el original.

Bai Chenxiao bajó la cabeza y curvó los labios en una sonrisa, luego levantó la cabeza con lágrimas en los ojos y miró a Xia Mingxuan y a varios ministros, murmuró: "Su Majestad, no se enoje, JinHuan aún es joven, y su temperamento es inevitable..." Hizo una pausa sin decir la vicisitudes y luego continuó: "Enséñamele bien, JinHuan siempre cambiará".

Miró a Xia Mingxuan y a los funcionarios importantes con preocupación, y suplicó: "Su Majestad, por favor, deje ir a esa pobre gente. Después de todo, JinHuan perdió los estribos y fueron golpeados así".

Xia Mingxuan contuvo su ira, lo levantó con un rostro angustiado y suspiró: "La concubina suave no necesita hablar por él, si es la mitad de sensato y amable que tú, estaré satisfecho". Agitó la mano e hizo un gesto a los guardias del palacio. Esas pocas personas los ayudaron a levantarse, pero no esperaban que la gente en el palacio no se moviera, y todos bajaron la cabeza y no se atrevieron a dar un paso adelante.

Gu Yunxi los vio cantar juntos con aburrimiento, sonrió y aplaudió: "La relación entre el emperador y la concubina suave es realmente profunda". Luego, su rostro se congeló, mirando fríamente y severa a Bai Chenxiao, "Concubina suave, no es la orden de Ben Gong", ¿Quién te pidió que te levantaras? Arrodíllate ante Ben Gong.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now