1.17

1.3K 202 5
                                    

"Ruoruo, ¿De qué tonterías estás hablando?". Exclamó Madre Su con incredulidad, no creía que Su Xin hiciera trampa. Ese hombre le da mucha importancia a su reputación, es imposible que tenga una mancha tan grande sobre sí mismo.

"Mamá, no estoy diciendo tonterías. Él es el hijo tuyo y de padre, mi hermano es el hijo adoptivo. Fueron intercambiados en ese entonces", después de que Su Ruo explicó, se volvió hacia Gu Yunxi, con los ojos llenos de ira, "Papá dice que todo se trata de ti, es tú padre biológico, ¿No eres tan bueno como un cerdo y un perro?" Su voz se volvió aguda y había resentimiento en sus palabras.

Gu Yunxi sonrió con calma, sin moverse, este gesto obviamente enfureció a Su Ruo, ella enojada trató de golpear a Gu Yunxi, pero Qin Mo la empujó bruscamente al suelo.

"¡Ruoruo! ¿Cómo estás?", Exclamó la Madre Su, y corrió hacia Su Ruo para ayudarla a levantarse.

Qin Mo se puso de pie, los miró peligrosamente, su voz era tan fría como la escarcha de hielo, "¡Atrévete a tocarlo, estás cortejando a la muerte!" Ama al jóven más que a su vida y nunca permitirá que nadie lo lastime.

"¡Es un lobo de ojos blancos, una perra! Soy tu hermana, ¿Cómo puedes seducir al hermano Qin?", Gritó Su Ruo histéricamente debido a la estimulación, mirando con intenso odio con un par de ojos de fénix similares a Gu Yunxi.

No fue hasta después de perderlo que entendió cuán importante era el favor de Qin Mo. Sin embargo, todo esto le fue arrebatado por alguien a quien despreciaba, lo odiaba y deseaba que muriera.

"Puchi" Gu Yunxi no se enojó, pero no pudo evitar reírse, "Mi apellido es Du, su apellido es Su, ¿Cuál es la relación entre nosotros? Señorita Su, no ande con parientes".

Madre Su estaba confundida por esta serie de eventos y todavía estaba en estado de shock. Preguntó: "Ruoruo, ¿Realmente es tu hermano?"

"Sí"/"No" Sonaron dos voces al mismo tiempo.

Gu Yunxi se puso de pie, caminó frente a Su Ruo, le pellizcó la barbilla y preguntó, "¿Qué soy tú hermano? ¿Un hermano que puede ser asesinado?"

Las pupilas de Su Ruo se contrajeron bruscamente, obviamente asustadas por sus palabras. No es de extrañar, Du Xi no ayudó a la familia Su, no es de extrañar que fuera tan despiadado, así que lo sabía todo. Su Ruo bajó la cabeza con desesperación.

"Vamos, familia Su, Qin Mo no los protegerá, pero los ayudaré a sacar a Su Xin. En cuanto a Su Zhan, jeje ..." Gu Yunxi se burló, Su Zhan definitivamente sería sentenciado, déjalo estar en la cárcel primero quédese aquí durante dos años para cambiar su temperamento, y luego salga para reunirse con la familia Du, y su vida futura definitivamente será más emocionante.

"La Sra. Su no necesita volver. Puede preguntarle a su buena hija todo lo que quiera saber. Lo diré nuevamente por última vez, Du Xi no tiene nada que ver con la familia Su".

Su Ruo y la madre de Su abandonaron la compañía de Qin Mo desesperados.

"Bebé, tú corazón es demasiado blando", Qin Mo abrazó a Gu Yunxi por detrás y le lamió el lóbulo de la oreja ligeramente.

"Habla bien, ¿Qué pasa?", Gu Yunxi se volvió hacia un lado y salió de sus brazos sin dar la cara, "Solo devuélvele la amabilidad del parto".

¿Corazón blando? Él no lo cree así. Perder una vida rica, caer desde una altura y hacer ruidos todos los días por arroz, aceite, sal, salsa, vinagre y té, cuántas personas pueden soportar una diferencia tan grande.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

Gu Yunxi usó las fuerzas en el extranjero del Grupo Yuntian para sacar a Su Xin. De hecho, este tipo de cosas solo necesita una palabra de Qin Mo, pero él quiere usar sus propias manos para completar toda la venganza, que es una de las pocas cosas que puede hacer por Du Xi.

La familia Su ha sido retirada y todas las propiedades que Su Xin había hipotecado previamente han sido confiscadas. Ahora no tienen nada y se ha convertido en un completo indigente. Además, Su Xin es viejo, y es más fácil decirlo que hacerlo para recuperarse.

Su Zhan no tuvo suerte y fue sentenciado a tres años de prisión, la vida en prisión era una tortura inhumana, por lo que para sufrir menos, se subió a la cama de un pequeño jefe. Aunque parece promedio, es particularmente tolerante en la cama y se ocupa de algunos pasatiempos especiales del jefe.

Después de salir de prisión, regresó a la casa que le había dado a la familia Du. Esta casa estaba a su nombre y era su única propiedad restante. Echó al padre Du y a la madre Du, pero eran como moscas repugnantes que no podían ser ahuyentadas. Incluso el padre y la madre de Du lo llevaron a la corte, diciendo que no estaba dispuesto a mantener a sus padres. Aunque negó rotundamente la relación entre las dos partes, el tribunal le ordenó llevar al padre y a la madre de Du a casa para mantenerlos bajo la operación de Gu Yunxi.

Su Zhan los odiaba profundamente a los dos. Después de que los trajo a casa, abusó de ellos todos los días. Si no le gustaba, les agregaría un palo. Fue la familia Du la que hizo que cayera en el estado actual.

Cuando estaba en prisión, Gu Yunxi envió a alguien para decirle que Du Xi no lo odiaba originalmente, sino que fue el abuso de la familia Du lo que hizo que cambiara su odio. Su Zhan a menudo piensa que si la familia Du fuera amable con Du Xi, Du Xi nunca se vengaría. Sigue siendo el hijo mayor de su familia Su y disfruta de una vida rica.

Después de que Su Zhan fuera liberado de la prisión, no pudo encontrar un buen trabajo y no pudo soportar la vida pobre, por lo que decidió ganarse la vida con las actividades en la prisión, específicamente para satisfacer a algunas personas con necesidades y preferencias especiales.

Después de dos años así, el padre y la madre de Du finalmente no pudieron soportar su abuso y se escaparon con todos sus objetos de valor. Inesperadamente, el hijo menor, Du Yan le rompió la pierna y robó todo el dinero en el camino. Los dos no se atrevieron a regresar para encontrar a Su Zhan, por lo que tuvieron que vagar por la calle. Debido a la falta de dinero para el tratamiento, la pierna del padre Du huele mal por la herida y finalmente muere a causa de una infección.

Du Yan no tenía ninguna habilidad en primer lugar. Después de abandonar la escuela, deambulaba en la sociedad sin nada que hacer todos los días. Pronto fue atraído a consumir drogas y vació los ahorros de su familia. Después de que sus padres no pudieron mantenerlo, comenzó a robarlo. Fue arrestado y encerrado durante unos años. Simplemente salió y germinó. También mató a su padre biológico y su vida quedó completamente arruinada.

Cinco años después.

Su Zhan estaba perdido con el certificado de diagnóstico del hospital. Después de un tiempo, se echó a llorar, VIH, ¡tiene SIDA, SIDA!

Su Ruo salió del trabajo llena de agotamiento. Ahora vive con sus padres en una casa de menos de 40 metros cuadrados. Su padre está borracho y tiene problemas todos los días, y su madre está ocupada jugando al mahjong. Los gastos de la familia recaen sobre ella. .

Su Ruo caminó hacia el metro con el rostro demacrado. Las noticias se estaban reproduciendo en la plaza. Cuándo vio a los dos hombres mirándose cariñosamente en la televisión, no pudo soportar abrazar su cabeza y llorar.

 Cuándo vio a los dos hombres mirándose cariñosamente en la televisión, no pudo soportar abrazar su cabeza y llorar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now