8.2

431 61 0
                                    

Cuando Mei Zhipeng encontró a Mei Rongbai, ya tenía doce años y había superado con creces su mejor edad para aprender ópera, pero fue porque se perdió el mejor momento que parecía ser extremadamente talentoso.

Debido a que era huérfano desde que era niño y no tenía nombre ni apellido, Mei Zhipeng se compadeció de su vida y le puso el apellido Mei, y le otorgó el nombre de Rongbai, con los caracteres pequeños Qingchen. Tómalo con calma en el mundo, y deja el mundo a la ligera.

Para atraer la atención de su hijo y hacer que su único hijo volviera a sonreír, Mei Zhipeng le pidió especialmente a Mei Rongbai que estudiara ópera en la Mansión Mei, de modo que la Mansión Mei estuviera llena de gongs y tambores todos los días.

Este movimiento realmente funcionó, y el cuerpo original, que se había vuelto terco, finalmente salió de la habitación cerrada, y la oscuridad en su rostro también disminuyó mucho.

Incluso renunció a sus estudios en el extranjero, solo porque estaba obsesionado con la actuación de Mei Rongbai todos los días. Su extraordinaria atención a Mei Rongbai también sentó las bases para la tragedia del colapso de la Mansión Mei en el futuro.

Cuando el niño mimado del Heavenly Dao llegó por primera vez a la Mansión Mei, el Mei Yifei original había cumplido dieciocho años, y era solo el comienzo del amor. Es un hombre que vive en la obra. Puso sus emociones en la obra y experimentó la vida de la ópera, la belleza de la primavera, el luto del otoño y la variedad de cosas en el mundo.

Y su encuentro con Mei Rongbai está escrito en la obra. En las suaves olas de la orilla del río, las sombras de los hermosos jóvenes están ocultas y están ocultas del aliento de los demás. En ese momento, los sentimientos ambiguos y persistentes comenzaron a acumularse.

Mei Rongbai estudió ópera en la Mansión Mei, y le tomó cuatro años estudiar, desde la ignorante edad de doce años hasta los dieciséis cuando finalmente conoció el sabor del amor.

En los últimos cuatro años, el cuerpo original también se ha convertido en un hombre maduro de 22 años. Junto con su hermosa apariencia, se le puede llamar un hombre hermoso sin igual. A pesar de que es muy triste, todavía hay innumerables mujeres en Pingcheng que espera casarse con él. Desde que alcanzó la mayoría de edad, el casamentero casi rompe el umbral de la casa de Mei.

Mei Rongbai y el cuerpo original se llevan bien día y noche, y al ver un rostro tan hermoso todos los días, no puede evitar sentirse un poco conmovido. Además, aunque el trato original hacia él es muy estricto en la ópera, en la vida diaria es extremadamente amable. No solo hizo todo lo posible para mantener sus manos y pies, sino que también susurró consuelo y aliento después de fallar en el escenario debido al nerviosismo. Este tipo de cuidado gentil hizo que el corazón de Mei Rongbai cayera naturalmente sobre el cuerpo de Mei Yifei.

Los dos estaban enamorados pero ninguno de los dos dijo nada. Ambos son hombres, y su amor mutuo es impactante, sin mencionar que uno de ellos es un hijo noble de la clase alta en Pingcheng, y el otro es considerado un actor de clase baja. Con esta gran diferencia de identidad es destinados a no estar juntos.

Aunque ya sabía el final, después de una larga lucha, el cuerpo original finalmente se armó de valor para confesar. Jóvenes y enérgicos, se enamoraron a pesar de todo.

Esta historia de amor trajo al cuerpo original una alegría sin fin. Su oscuridad y melancolía se disiparon como vapor de agua a medida que se profundizaba su relación con la amada del Heavenly Dao.

Por primera vez, sintió lo que era la alegría pura.

La familia Mei tiene una gran riqueza, y el cuerpo original ha sido enseñado por varios maestros famosos desde la infancia, por lo que no sería exagerado decir que tiene mucho talento y conocimientos sobre el pasado y el presente. En los artículos que escribe, incluso los jóvenes que se llaman talentos a menudo se avergüenzan, especialmente en la ópera, tiene excelentes ideas y el alimento del amor lo ha inspirado.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now