3.14

1K 156 10
                                    

"Su Majestad, el propósito del movimiento del Regente es poner al Emperador bajo arresto domiciliario, ¡Lo cuál es una gran traición!", El padre Bai se inclinó enojado ante Xia Mingxuan. Tan pronto como dejó la corte, el nuevo Emperador lo invitó al Palacio Qianqing.

Xia Mingxuan se dio la vuelta con ansiedad y dijo: "¡No lo sé! Xia HouJing es ambicioso y poderoso, ¿Qué debo hacer, Ministro Bai?"

Los ojos del padre Bai se oscurecieron, revelando una sonrisa inexplicable. El nuevo emperador confía cada vez más en él, que es exactamente lo que él y Chenxiao su hijo quieren, lo que beneficiará sus planes futuros sin ningún daño.

Mientras el Regente se pueda resolver con éxito, el mundo pertenecerá a los descendientes de la familia Bai en el futuro.

"Este Ministro tiene un plan, no sé si debo decírtelo". Con un plan en mente, el Padre Bai le dijo a Xia Mingxuan con un destello de luz brillante en sus ojos.

"Ministro Bai, está bien decir".

El padre Bai le indicó a Xia Mingxuan que se moviera de un lado a otro, luego caminó hacia él y le dijo en voz baja: "Su majestad, ¿Por qué no envía a alguien para asesinar al Regente?".

Xia Mingxuan se sorprendió y dijo: "¡Ministro Bai, tenga cuidado!, sabes, si otros te escuchan, ¿Cómo podemos tener una vida tú y yo?". Xia HouJing es un artista marcial fuerte y está protegido por una gran cantidad de expertos a su alrededor. Asesinarlo era simplemente cavar su propia tumba y golpear una piedra con un huevo.

"Además, cuando Xia HouJing esté muerto, esos viejos ministros perseverarán e investigarán este asunto a fondo. ¿Cómo se mantendrá estable mi trono en ese momento?" Sin mencionar que el hecho de que matar a Xia HouJing sería difícil e incluso si tuviera éxito, Xia HouJing tiene una alta posición en la corte y tiene muchos seguidores, una vez que los Ministros sospechen que es su mano, no es imposible que se unan para derrocarlo y establecer un nuevo emperador.

El padre de Bai ha sido funcionario durante 30 años. Se puede decir que es viejo y astuto. Miró a Xia Mingxuan, que todavía estaba en estado de shock y dijo con una sonrisa: "Su Majestad, esta olla puede ser llevada por otros".

"¿Qué quiere decir el Ministro Bai con esto?"

"Mongoles".

Xia Mingxuan se sorprendió cuando escuchó las palabras pero de repente se dio cuenta, se rió a carcajadas y le dio unas palmaditas en el hombro al padre de Bai: "El Ministro Bai es muy perspicaz." Los mongoles y Xia HouJing pueden tener un profundo odio. Mientras Xia HouJing pueda ser asesinado con éxito y empujado hacia los mongoles, pueden ganarse completamente la confianza de los demás.

"Sin embargo, hay muchos maestros alrededor del Regente, y es más fácil decirlo que hacerlo si quieres matarlo".

El padre Bai dijo con una sonrisa confiada: "No se preocupe, Su Majestad, WeiChen está listo".

"Está bien, jaja, ¡Es una bendición para mí tener la ayuda del Ministro!"

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

"Su Alteza, alguien fuera del Palacio está pidiendo verte".

Julio fue caluroso y el verano más duro para Gu Yunxi finalmente estaba llegando a su fin. Se tumbó en el sofá, levantó los ojos, miró a ChunTao y preguntó casualmente: "¿Quién?"

"De vuelta a Su Majestad, es la dama de honor de la concubina Lan".

Gu Yunxi agitó la mano y respondió: "Vamos a deshacernos de eso", Concubina Lam envió a alguien aquí solo para pedirle que detuviera a Bai Chenxiao.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now