6.17

855 103 6
                                    

Yawen se sorprendió mucho cuando recibió la noticia de Gu Yunxi. Aunque él es el profesor del Departamento de construcción de tarjetas, el departamento de construcción de tarjetas y el departamento de mechas están estrechamente vinculados, y conocía bien a todos los estudiantes del departamento de mechas. Gu Yunfan es un poco arrogante, pero sin duda es uno de los alumnos más fuertes del cuarto grado.

En el último mes, había escuchado mucho sobre el joven y había estado allí personalmente para observar la actuación de Gu Yunxi. Para ser justos, Gu Yunxi era de hecho el estudiante más talentoso que jamás había visto. Esta persona puede conducir el mecha libremente en solo un mes, sin embargo, aun así, desde su punto de vista, la fuerza actual del joven no es suficiente para competir con Gu Yunfan.

Rápidamente se puso de pie y corrió hacia el departamento de mechas a la velocidad más rápida, con la esperanza de detener esta competencia.

En este momento, Yawen estaba muy insatisfecho con Gu Yunfan, sin mencionar la hermandad entre los dos, y solo la identidad de Gu Yunfan como mayor, no debería hacer demandas tan irrazonables.

"Gu Yunxi, no es demasiado tarde para escapar ahora, ¿Por qué no lo piensas?." Gu Yunfan se burló y miró a los animados compañeros de clase, y luego dijo: "Eres realmente bueno en el combate cuerpo a cuerpo, pero cuando llegas al campo de batalla, tienes que confíar en los mechas. ¿Crees que puedes detener a los mechas con tu propia carne y sangre? Te aconsejo que no desperdicies tu energía y te rindas ahora, tal vez te muestre algo de cara por el bien de nuestra hermandad".

"No es necesario. Gu Yunfan, ¿Estás seguro de que quieres que tanta gente vea la batalla? Gu Yunxi mostró una sonrisa juguetona en su rostro. Señaló a los estudiantes a su alrededor y preguntó.

Hay cientos de personas reunidas aquí. Si no fuera por el aviso previo de Gu Yunfan, no creería que tantas personas estuvieran tan desocupadas temprano en la mañana, y todos corrieron al campo de práctica de segundo grado.

"Solo quiero que todos vean la verdadera fuerza de la estrella mecha", Gu Yunxi se cruzó de brazos y sonrió con frialdad. Los profesores del departamento de mechas también están envejeciendo, y cuando ven a alguien con un poco de talento, lo llaman una nueva estrella. Gu Yunxi solo ha estado en contacto con el mecha durante un mes en la superficie y quién sabe cuánto tiempo ha practicado en privado. Como puede escapar de la vigilancia de su padre y aprender un buen kung fu, también puede aprender mecha en secreto.

En resumen, nunca creería que Gu Yunxi, una beta, realmente tiene un talento tan alto.

Gu Yunxi se rió con indiferencia, no está mal revelar su fuerza por adelantado, así no tendría que escuchar un montón de tonterías de la gente que siempre acudía a él para mostrar su fuerza.

"Los mechas son libres de elegir". Gu Yunfan señaló un mecha negro y brillante que no estaba muy lejos y dijo con jactancia: "Usaré el que me compró mi padre. Es para el torneo de mechas dentro de un mes".

Deliberadamente usó estas palabras para estimular a Gu Yunxi, y estaba ansioso por ver el rostro de este hermano menor cambiar repentinamente.

Sin embargo, el corazón de Gu Yunxi no fluctuó, miró a Gu Yunfan con impaciencia y no pudo evitar instar: "¿Podemos comenzar después de hablar?" Luego bajó la cabeza, colocó el cerebro de luz en su mano y golpeó suavemente en algún lugar.

Un mecha blanco plateado apareció lentamente a la vista de todos y se detuvo junto a Gu Yunxi.

Este mecha era exactamente el que Gu Yunfan quería originalmente, pero el alto precio desanimó a la familia Gu. Como último recurso, eligió el actual como la siguiente mejor opción.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now