7.7

540 89 6
                                    

Los rayos de luz brillantes y parpadeantes seguían condensándose y saliendo, el manantial claro parecía ser agitado por alguien y aparecieron ondas.

Gu Xi lo miró y salió del espacio. Se sentó de la cama, mirando fríamente el colgante de jade en sus manos, y una fría sonrisa apareció en las comisuras de sus labios.

¿La fuente de la salvación? Jaja, ¡que gran broma!

Parece que la relación entre esa pequeña cosa y Zhuo Yunye no es tan buena como imaginaba. De lo contrario, ¿Por qué no le dice a Zhuo Yunye que el llamado manantial espiritual y la curación del qi espiritual en realidad están sobrecargando la vitalidad de los demás, haciendo que una persona parezca estar recuperándose de las lesiones, pero de hecho, estas lesiones se duplicarán en un cierto tiempo. Es posible que una pequeña lesión pueda conducir a la muerte de la persona.

Esto significa que en el mundo original, el virus zombi no ha sido erradicado, sino que está al acecho en el cuerpo humano, esperando una oportunidad para reaparecer y volverse aún más inescrupuloso.

Ha experimentado el cruel mundo del cultivo y se vio obligado a servir como caldero de medicina durante cientos de años, por lo que conoce bien los efectos de este "manantial espiritual". Este es el tipo de poción que utilizan los practicantes demoníacos para engañar a los jóvenes ingenuos que acaban de entrar en el mundo del cultivo, pero las consecuencias de su uso son infinitas. Parece que el colgante de jade de la familia Song no es una piedra dejada por la Diosa de la Misericordia para reparar los cielos, y que la información del mundo es una completa invención.

Este mundo es demasiado caótico, no solo el cuerpo original tiene problemas, hay problemas con el amor del cielo, e incluso los datos del mundo tienen problemas.

Gu Yunxi se pellizcó las cejas, echando un poco de menos a JingTian en su corazón.

"¿Por qué, ya que estás aquí, no vienes a verme?"

El extremadamente guapo joven de repente levantó la cabeza, sus hermosos ojos miraron hacia la puerta y se rió suavemente.

Después de varios minutos, un hombre apuesto y masculino apareció en los ojos de Gu Yunxi. Llevaba una camisa azul oscuro ceñida al cuerpo, que delineaba claramente su cuerpo fuerte y elegante. Las esbeltas piernas estaban cubiertas con pantalones de color negro azabache, que mostraban un extraordinario encanto masculino, haciendo que la gente no pudiera evitar sentir calor en sus mejillas.

Gu Yunxi se humedeció los labios rojos y observó al hombre acercarse a él paso a paso con atención, luego se inclinó y lo levantó de la cama.

"¿Cambiaste de opinión tan pronto?", preguntó el joven con una profunda sonrisa en los ojos, mirando fijamente los ojos profundos del hombre. Su tono era ligeramente presumido, y la ira de hace un momento desapareció de inmediato.

He Baihan asintió en silencio y se sentó con el joven en su regazo. Bajó la cabeza y besó los labios rojos de la persona en sus brazos y una inexplicable sensación de satisfacción se elevó en su corazón.

Recordaba claramente el sentimiento de disgusto hacia Song Ziqing, pero frente a la persona que tenía delante, estaba extremadamente ansioso por acercarse y la fuerte emoción repentina lo sorprendió mucho.

Estuvo preocupado toda la tarde, y después de pensar durante mucho tiempo, no pudo resolverlo.

Hoy, cuando este hombre apareció en su habitación con poca ropa, un segundo estaba terriblemente disgustado, y al segundo siguiente, cuando el joven le preguntó si le gustaría tener una "relación especial", los fantasmas sabían lo impaciente que estaba. Solo quería poner a la gente debajo de él. Sin embargo, cuando pensó que el hombre que le gustaba a esta persona no era él, se sintió extremadamente irritable en su corazón.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now