3.8

992 160 3
                                    

Cuando cayó la noche, Gu Yunxi ordenó que alguien colocara una mesa de madera en el patio de su Palacio Chonghua, sosteniendo a JingTian en sus brazos mientras come tranquilamente un bocadillo, mientras alguien espera en el pabellón, ansioso.

Una hora después, Xia HouJing no pudo evitar ponerse de pie y ansiosamente dio vueltas alrededor del mismo lugar varias veces. Volvió a sentarse y no pudo evitar recordar todo lo de anoche. ¿El acuerdo de hoy es solo una ilusión?

"Los esclavos se encuentran con el Regente."

Xia HouJing estaba inquieto cuando una criada con un vestido de palacio color loto se acercó y se inclinó ante él. Miró hacia arriba sin comprender, pero no respondió.

ChunTao no se avergonzó, volvió a saludar y explicó: "Su Alteza, está sirvienta ChunTao es la nueva doncella personal de la Concubina Imperial según lo ordenado por la Concubina Imperial, le invita a visitar el Palacio Chonghua."

El Palacio Chonghua, era el palacio de la concubina favorita del Ex-Emperador y la decoración era bastante lujosa, es un palacio muy singular construido con la mayor mano de obra y recursos materiales en el harén del Reino Xia. Después de que Xia Mingxuan ascendiera al trono, para mostrar la importancia y el amor por Bai JinHuan, se lo regaló a Bai JinHuan.

El sello privado de Xia Houjing se dejó en el decreto imperial original.
Se llenó de alegría cuando escuchó a la criada del palacio decir el nombre del palacio Chonghua, pero fingió estar bastante tranquilo y dijo: "Diríge el caminó a seguir".

ChunTao se dio la vuelta y caminó al frente, no pudo evitar hacer un puchero y siguió calumniando, su maestro de hecho había llevado al lobo a la habitación.

Todos en el mundo dijeron que el regente es asombroso, talentoso y elegante y que estaba aún más dedicado al Reino Xia. Pero desde el punto de vista de ChunTao, Xia HouJing no era muy diferente de los hombres comunes, le gustaba la belleza tanto que se enamoró de su maestro después de solo dos conversaciones.

JingTian estaba cómodamente acurrucado en los brazos de Gu Yunxi, comiendo el pequeño pescado seco que le daba su maestro, y de repente se puso de pie con un golpe, arqueó su cuerpo y gritó un muy antipático "Miau Miau".

Gu Yunxi vio la figura de Xia HouJing acercándose y rápidamente lo abrazó, alisando suavemente su cabello y dijo con una sonrisa: "Está bien, está bien, una cosita de gran temperamento".

En las dos primeras vidas, JingTian no podía convertirse en un cuerpo real. Qin Mo y Wei SiMo no sabían de su existencia, y naturalmente nunca hicieron nada en su contra, pero JingTian parecía tener rencor contra ellos, siempre y cuando apareció el hombre, hay que freírlo.

Tan pronto como Xia HouJing entró en el Palacio Chonghua, sus ojos miraron directamente al joven frente a él, incapaz de liberarse.

Hoy, Gu Yunxi vestía un traje hecho de brocado púrpura y satén suave, con su cabello coronado en alto, con solo algunos finos mechones de cabello colgando de sus orejas. Bajó los ojos y consoló al gato en sus brazos con una expresión muy gentil. Bajo la luz de la luna, su piel clara parecía emitir una fluorescencia blanca plateada. Esta belleza que está más allá del mundo dejó a Xia HouJing sin palabras en un instante.

Al escuchar la respiración acelerada del hombre, Gu Yunxi levantó la cabeza ligeramente, un par de ojos de flor de durazno chupadores de almas mostraron una leve sonrisa, revelando un encanto emocionante.

"Su Alteza", gritó con una sonrisa y Xia HouJing recuperó su alma de su ausencia, caminó hacia Gu Yunxi, sus ojos oscuros miraron al deslumbrante joven frente a él y dijo: "JinHuan hace esperar a este rey."

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now