4.9

991 149 8
                                    

Tang Fei se quedó atónito al ver que los ojos de su tío cambiaban repentinamente. Le dio al niño un profundo beso francés frente a él y luego lamió los labios rojos del niño antes de darse la vuelta y mirarlo, dirigiéndole una significativa mirada oscura, dándole un significado desconocido, una mano todavía estaba apretando con fuerza la cintura flexible del joven.

Tang Fei se sintió nervioso cuando vio esa mirada en sus ojos, encogió su cuerpo con timidez y miró hacia arriba de vez en cuando para ver a Gu Yunxi, cuyo rostro estaba sonrojado por el beso.

No pudo evitar murmurar en su corazón, incluso si su tío come hierba tierna, la hierba es demasiado tierna. Además, todavía usaba medios despreciables para hacer que la gente se rindiera.

Tang Fei era un simple chico de dieciocho años, y todos sus pensamientos estaban inconscientemente escritos en su rostrl. Gu Yunxi lo miró y supo en qué estaba pensando.

Tomó la iniciativa de agarrar la palma ancha de Tang Qin, la pellizcó y miró a Tang Fei con una sonrisa por el rabillo del ojo, "¿Es imposible aceptarlo, crees que me estoy comprometiendo?"

Tang Fei frunció el ceño, ¡por supuesto que no había manera! ¡Su amigo solo tiene diecisiete años, un año menos que él! ¡Su tío es más que suficiente para ser su padre!

"Te ayudaré con los asuntos de tú padre. Iré a hablar con la familia", respiró profundamente, miró a Gu Yunxi y se rindió ante los ojos oscuros de Tang Qin.

Si sus abuelos supieran que su tío realmente hizo esto, nunca lo ignorarían.

En el corazón de Tang Fei, el compromiso de Gu Yunxi era solo para su padre que estaba tras las rejas, de lo contrario, ¿Cómo podría un joven apuesto seguir a su tío voluntariamente?

Su tío tenía poder y estatus, pero tenía alrededor de 40. No solo era mentalmente inestable, también tenía una pierna rota y una cicatriz aterradora en su rostro.

Desde antes, nadie se atrevía a estar con su tío.

"Tú padre no estará feliz", Tang Fei detuvo a Gu Yunxi, lo miró con seriedad y dijo: "Siempre hay una manera de salvarlo, no es necesario que te sacrifiques y pierdas la vida".

La palabra "sacrificio" hirió profundamente un cierto nervio en Tang Qin. Su rostro cambió, sus ojos se volvieron más oscuros, su expresión se distorsionó ligeramente y la mano en la cintura de Gu Yunxi se apretó.

Desde el primer momento en que vio al joven, supo que ese hombre debía ser el suyo, él que había esperado media vida, sus huesos, su sangre.

Es la persona que esperó durante tanto tiempo, pero alguien quería llevarse al joven, ¿Por qué? ¿Por qué?

Tang Qin sonrió. Realmente debería encerrar al niño, no dejar que vea a nadie y sostenerlo con fuerza en sus manos. Solo de esta manera el niño puede pertenecerle realmente a él y solo a él.

"Tang Fei, me gusta". Gu Yunxi estaba realmente avergonzado por el compañero de equipo de cerdos Tang Fei. Sintió un leve cosquilleo en la cintura y suspiró, apartando el sufrimiento de Tang Fei, rodeó con sus brazos la espalda de Tang Qin, apretándose contra el amplio pecho del hombre.

"Me gusta, de verdad."

Tang Fei abrió la boca y miró el rostro serio de Gu Yunxi, no supo qué decir por un momento.

Un joven en su juventud se enamoró de un hombre de unos 40 años con una enfermedad mental después de solo dos encuentros. Esto era una fantasía y desafió la cognición de Tang Fei desde la infancia hasta la edad adulta.

No podía creerlo.

"En la vida siempre habrá cosas increíbles y para mí probablemente sea enamorarme de él." Gu Yunxi sonrió levemente, mirando a Tang Qin, "Si él quiere, quiero acompañarlo en esta vida, por más difícil que sea, por más que se opongan, lo quiero."

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon