5.3

790 128 4
                                    

"Este es un buen plan, ya tengo un plan en mi mente, pero entonces tendré que hacer sufrir a tu hijo de nuevo". Dijo con una sonrisa malvada mientras miraba a Gu Yunxi.

Era desconfiado por naturaleza y nunca confiaría en las personas de todo corazón, por lo que en la trayectoria original instruyó a Bai Yinian para que disfrazara a sus cultivadores demoníacos y se infiltraran en Liga de Artes Marciales que lo había rescatado bajo falsos pretextos.

Uno es monitorearlo y el otro es aprovechar la oportunidad para descubrir el mapa de distribución de las personas de la Liga de Artes Marciales en varios lugares.

La técnica de medicina venenosa que Bai Yinian aprendió del Valle de la Medicina Mágica fue muy útil para él, y también tenía debilidad por él. He Qitian estaba decidido a no matarlo en este momento.

Gu Yunxi bajó la cabeza y respondió con respeto: "Pasaré por el fuego y el agua por el líder de la secta, haré lo que quiera".

"No, no necesito que pases por el fuego y el agua", He Qitian sonrió sombríamente, pellizcó la cara de Gu Yunxi y miró a izquierda y derecha, "Tengo tareas más importantes para ti".

"¿Sabes quién es Tang Liufeng?"

Gu Yunxi asintió con una expresión seria y se burló de sí mismo, ya conocía la "tarea importante" en su boca.

En los datos mundiales, también hay un personaje súper carne de cañón, es decir, Tang Liufeng, el nuevo líder de la Liga de Artes Marciales.

Tang Liufeng es un hombre con un nombre elegante y poco convencional, pero en persona es una persona directa y seria.

Es conocido como un prodigio de las artes marciales único en un siglo. Sus habilidades en las artes marciales son tan sobresalientes a una edad temprana que incluso He Qitian se avergüenza de sí mismo. A la edad de trece años, ganó el primer lugar en la conferencia de artes marciales y fue elegido como el nuevo líder de la Liga de Artes Marciales cuando cumplió los dieciocho.

Ahora, al igual que Feng Yiqing, acaba de pasar el año de la corona débil/un hombre joven. Se puede describir como una persona que es un ganador en la vida.

Sin embargo, esta persona finalmente se convirtió en víctima de la relación sadomasoquista entre Bai Yinian y He Qitian.

Después de exponer la identidad de Feng Yiqing, Bai Yinian se ganó la confianza de He Qitian y se convirtió en la única mascota masculina que He Qitian trajo a la casa en poco más de un mes.

Pensó que era único en el corazón de He Qitian y que He Qitian realmente lo amaba. Criticó a las otras mascotas masculinas en la habitación de He Qitian y gradualmente se sintió cada vez más insatisfecho.

He Qi era naturalmente lujurioso, así que no es probable que se dedique a una sola persona, por no mencionar que sólo está utilizando a Bai Yinian para sus propios fines, quiere conseguir la ubicación del Valle de los Médicos Divinos de la boca de Bai Yinian.

Utiliza el falso amor para coaccionar a Bai Yinian, un chico de 15 años que es nuevo en el mundo, para que le sea más fiel. No sólo se ha vuelto más devoto a él, sino que también ha seguido sus órdenes de infiltrarse en la Liga de Artes Marciales como hermano menor de Feng Yiqing, y ha puesto sus ojos en el líder de la Liga, Tang Liufeng.

La razón por la que Feng Yiqing pudo usar el poder de la Liga de Artes Marciales para sacar a Bai Yinian de la Secta Demoníaca fue precisamente porque tuvo una relación con Tang Liufeng hace tres años y también rescató a uno de los subordinados de Tang Liufeng.

Cuando pidió ayuda a la Liga de Artes Marciales, Tang Liufeng accedió.

Dado que todos los discípulos de la Liga de Artes Marciales y Feng Yiqing fueron asesinados, se desconocía la verdad original.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz