4.15

948 151 6
                                    

Tang Fei miró a Liu Lulu, cuyos ojos se habían oscurecido de repente, y frunció el ceño. En serio, ¿por qué todo el mundo piensa que tiene un romance con AnYang?

Al principio, puede haber tenido un sentimiento extraño acerca de AnYang pero ahora realmente solo considera a AnYang como su buen amigo.

Los sentimientos en ese momento no eran más que ilusiones.

Su tío no tiene sensación de seguridad cuando envejece y tiene miedo que él de la misma edad se lleve a AnYang, está bien. ¿Cómo pudo Liu Lulu tener también una idea tan poco fiable?

¿Se siente así de gay?

"Piensa lo que quieras".

Tang Fei hizo un puchero, no necesitaba explicarle.

Liu Lulu apretó los dientes y decidió en su corazón que AnYang destruyó su relación con Tang Fei.

Tang Fei sintió que había dejado claras sus palabras, por lo que golpeó un billete sobre la mesa y dijo generosamente: "Las bebidas van por mi cuenta, así que si me ves más tarde en la escuela, finge que no nos conocemos, recuerda que debes llamarme Senior Tang."

A-Fei, A-Fei, estaba cansado de escuchar a la gente, como si estuvieran tan cerca.

Hacía tiempo que quería corregir el nombre con el que Lulu Liu le llamaba.

En un restaurante muy espléndidamente decorado, varias personas en cierto palco están discutiendo y brindando ruidosamente entre sí.

En su mayoría eran adolescentes de dieciocho o diecinueve años, el mayor tenía sólo veintidós, mientras que el más joven, de dieciséis años, no era otro que el hermano menor de Liu Lulu.

"He oído que alguien está buscando problemas contigo... ¿Quieres que los hermanos les den una lección?", un adolescente con el pelo morado oscuro, pendientes y un vestido desaliñado miró al hermano de Liu Lulu y le preguntó.

"No es necesario. Puedo manejarlo yo mismo".

"Como ofendiste a la gente, ey, habla de eso, habla de eso", otro chico de aspecto normal sirvió una copa de vino para todos, lo miró y preguntó en tono de broma.

"Hmph. La última vez que corrí un auto, atropelle a su hijo y lo mate. Día tras día, grito que tendré lo que me corresponde. Joder, después de un tiempo, cuando el viento haya pasado, ¡Voy a atropellar a toda su familia!"

El joven dijo con una sonrisa burlona, ​​su rostro era muy indiferente y sus palabras no mostraban preocupación por la vida humana. A sus ojos, matar a una persona parece tan insignificante como matar una gallina o una oveja.

Se ve bastante atractivo y es cinco puntos similar a Liu Lulu. Por desgracia, tiene un aspecto marchito, vaciado por la bebida y el sexo, no tiene el espíritu y la energía que debería tener a su edad.

"Oye, he dicho." El mayor chocó con el hombro del adolescente y levantó una ceja lascivamente, "La próxima vez pídele a tú hermana que salga a jugar contigo también".

Lulu Liu tiene un aspecto exquisito, con un cuerpo ardiente, y aunque ambos estaban borrachos y confundidos esa noche, el placer de tener sexo era algo que recordaban muy bien.

El hombre se lamió el labio inferior eróticamente y luego dijo: "El sabor de tú hermana es realmente increíble".

Parece tan inocente, no esperaba que fuera una zorra lujuriosa, hambrienta y sedienta.

No creían que fueran las drogas, sino que pensaban que Lulu Liu era el tipo de chica que estaba acostumbrada a fingir.

Han visto mucho a este tipo de chicas, pero no son tan hermosas y tienen tan buenos antecedentes familiares como Liu Lulu.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now