3.13

1K 161 7
                                    

Esta mañana, Xia HouJing, que generalmente aparecía una hora antes del comienzo de la corte matutina, llegó tarde, primero saludó a varios funcionarios importantes y luego preguntó: "¿Por qué el Emperador no está aquí?"

Xu Zhiyuan, que estaba en las filas del Ministerio del hogar, se acercó con una sonrisa y dijo: "Respondiendo al Regente, el Emperador acaba de enviar a alguien para decir que no se siente bien, pídale al Regente que presida sobre la corte de la mañana primero ".

"Hmph, ¡es una tontería!" Un viejo ministro resopló con frialdad, sacudiendo sus largas mangas, "Hoy tenemos que discutir la rendición de Mongolia, y los mongoles ya están esperando fuera del salón. No importa lo incómodo que estés, debes presentarte por un momento para mostrar respeto."

Los cortesanos no son tontos. Anoche, su rostro estaba lleno de alegría por el embarazo de la Concubina Lan, ¿Es posible que esté enfermo y no pueda levantarse de la cama hoy? No es por ver la agresividad de la tribu mongola ayer y esta tratando de escapar de este asunto problemático, la mentira del emperador es realmente inferior.

Los ojos de Xia HouJing estaban oscuros y silenciosos, sin hablar por Xia Mingxuan como de costumbre.

"Su Alteza, esta vez los asuntos mongoles dependen completamente de usted, Su Alteza." Como si todos los ministros de la corte lo hubieran discutido, todos se inclinaron y saludaron a Xia HouJing con anticipación.

El padre Bai estaba en el medio, sus ojos brillaron y siguió las acciones de los ministros para ver la ceremonia, y silenciosamente puso el asesinato de Xia HouJing en las acciones a tomar.

La reputación de Xia HouJing en la corte ha superado con creces la del nuevo Emperador. En este momento, incluso si el Regente depuso al Emperador y ascendió al trono por sí mismo, me temo que pocas personas se opondrán.

El padre Bai puso toda su gloria y riqueza en Xia Mingxuan. Sabía en su corazón que mientras pudiera ayudar a Xia Mingxuan en el gobierno, podría derribar la mansión de la princesa, casarse con su amada mujer y su hijo ChenXiao será la Emperatriz en el futuro y su nieto será el próximo emperador.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

"Su Alteza Real Regente, nuestro Khan mongol tiene la intención de establecer relaciones amistosas con el Reino de Xia", dijo Kathut en voz alta, se volvió para mirar a los cortesanos que lo rodeaban y continuó: "Los mongoles prometen que nunca se entrometerán en la frontera del Reino de Xia. El país puede llevar a cabo comercio y matrimonio independientes. El pueblo mongol entretendrá calurosamente a la gente de Xia".

Tan pronto como apareció Kathut, puso los mayores intereses frente al Reino Xia. Relaciones diplomáticas en la frontera era algo que todos los países querían.

Xia HouJing sonrió con gracia, pero sus ojos miraron fijamente a Kathut y dijo: "El general está equivocado. El pueblo mongol será de nuestro Reino Xia en el futuro y el pueblo mongol es naturalmente la gente de nuestro país Xia, ¿Por qué una familia debe hablar dos palabras?"

Kathut lo miró y dijo: "Por favor, le pído también al Regente que piense con claridad. Ya sea que queramos una paz temporal o una paz eterna, todos los mongoles somos valientes y buenos en la lucha".

Los comentarios de Kathut mostraron la fuerte intención de los mongoles de no rendirse, y estaban amenazando a Xia HouJing. Si el Reino de Xia los obligaba, los mongoles se comprometerían por un tiempo. Una vez que recuperaran su vitalidad, provocarían una guerra y harían que Xia nunca tuviera paz.

Cuando los cortesanos de Xia escucharon las palabras, no pudieron evitar dividirse en dos facciones. El Reino Xia y los mongoles han estado en guerra durante cientos de años, y los dos bandos han ganado y perdido, para la gente en la frontera es insoportable.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now