4.19

912 131 4
                                    

De vuelta en la residencia de Tang Qin, JingTian saltó y se frotó contra los pies de Gu Yunxi. Gu Yunxi lo levantó y lo besó, luego lo sostuvo frente a papá An y presentó: "Papá, este es mi gato, no es lindo".

"Lindo", repitió papá An, extendiendo la mano y acariciando la espalda de JingTian.

JingTian obediente maullo dos veces, su actitud hacia papá An es extremadamente buena.

Al ver que JingTian era tan obediente, Tang Fei también extendió la mano, pero la pata de JingTian lo arañó.

Se cubrió las manos, repentinamente triste. Él y su tío fueron lo suficientemente buenos con el gato pero al gato siempre no le gustaba verlos, pero estaba muy atento con papá An, que nunca había conocido.

Varias personas hablaron en la sala de estar durante un rato, y la noche se hizo cada vez más profunda.

El padre An y Tang Qin estaban charlando con entusiasmo, olvidando la hora por un momento, dándose la vuelta para ver las caras cansadas de los dos niños, y rápidamente dijeron: "Es muy tarde, es hora de descansar".

"Tío An, la habitación de invitados está por aquí, te llevaré allí", Tang Fei bostezó y se puso de pie. Él es un estudiante y tiene que levantarse temprano mañana.

Al pensar en esto, Tang Fei se sintió deprimido y en pánico.

Su tío le dijo que se preparara para regresar a la capital y pensó que ya no necesitaba ir a la escuela. Como resultado, su tío le ordenó que no se perdiera un día de clase.

¡Oh, puede estudiar bien, el cielo está arriba o él Tang Fei!

"No, no, solo dormiré con YangYang en la misma cama. YangYang, lleva a papá allí", papá An sonrió y agitó la mano, se volvió para mirar a Gu Yunxi y dijo.

La boca de Gu Yunxi se torció ligeramente, miró el rostro sombrío del hombre y sonrió de mala gana: "Papá, no duermo bien, acabas de salir, deberías descansar bien, ¿Por qué no duermes solo?"

En secreto tiró del puño de Tang Qin y negó con la cabeza. Tang Qin tenía una mirada aterradora en su rostro que mataría a cualquiera que se atreviera a robarle.

La enfermedad mental de Tang Qin no mejoró debido a su consuelo, sino que se empeoró volviéndose más aterradora. Siendo celoso a cada paso, y desconfiado de vez en cuando, se estima que solo atándolo al cinturón de sus pantalones podrá sentirse a gusto.

Padre An hurgó en el tabú de Tang Qin varias veces hoy. Gu Yunxi estaba listo para el ataque de Tang Qin en cualquier momento, pero no esperaba que el hombre lo soportara.

Pero eso es todo.

Gu Yunxi suspiró, un lado era su amante mentalmente inestable y el otro lado era papá An, que acababa de salir de prisión. No podía elegir este momento para decirle a papá An que él y Tang Qin eran pareja.

Papá An le dio unas palmaditas en la cabeza a Gu Yunxi y dijo con una sonrisa: "Todavía estas preocupado por papá, está bien, papá te escucha".

No podía defraudar la piedad filial de su hijo.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

Al día siguiente, Liu Lulu tomó la iniciativa de ir a la comisaría para exponer los otros delitos del padre Liu y condenó las acciones del padre de Liu a lo largo de los años desde un punto de vista moral elevado, lo que atrajo la cobertura de los medios.

El caso de corrupción masiva en Yuncheng se hizo famoso en todo el país.

En cuanto al movimiento de Liu Lulu, tanto los periodistas como la gente común se dividen básicamente en dos facciones.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon