5.12

670 101 1
                                    

Después de tomar la medicina presentada por Bai Yinian, la fuerza interna de He Qitian se duplicó con creces, y siente que sus habilidades en las artes marciales han alcanzado el nivel máximo y que puede ser un rival para Tang Liu Feng, quien es conocido por ser el mejor del mundo, por lo que convoco a los Maestros de diversas Salas en la Secta y habló sobre un intento de invadir la Liga de Artes Marciales de un solo golpe y bañar en sangre a las principales Sectas de la Liga de Artes Marciales.

"Lider de secta, este subordinado piensa que este asunto es demasiado apresurado, por lo que es mejor tener una visión a largo plazo". Los maestros de la Secta Demoníaca se miraron entre sí, y después de mucho tiempo, uno de ellos se levantó y objetó.

Qi Zhen negó con la cabeza en secreto y no pudo evitar llorar por este hombre. Él es el jefe de la sala de castigo y a diferencia de otros maestros de salas, siempre ha estado destinado en la sede de la Secta Demoníaca, por lo que tiene más contacto con He Qitian. Por ello, es el que más contacto ha tenido con él y desde hace tiempo es consciente de que se ha vuelto cada vez más obstinado en los últimos años y simplemente es incapaz de escuchar los consejos de los demás.

Efectivamente, He Qitian se rió fríamente y le golpeó con la palma de la mano sin piedad, hiriendo gravemente al Maestro de Sala que acababa de abrir la boca para persuadirle.

"¡Cómo puedes oponerte a lo que BenZou ha decidido!", He Qitian agitó sus mangas, se sentó de nuevo en su asiento, miró a los subordinados a su lado y se burló: "¿Alguien más tiene alguna objeción?"

El resto de los hombres miraron al hombre en el suelo, luego miraron a He QiTian con inquietud y respondieron respetuosamente: "El Líder es sabio, obedecemos sus sagradas órdenes".

Todos se veían respetuosos en la cara, pero la lealtad por He Qitian en su corazón, se vio sacudida.

La Secta Demoníaca fue fundada por ellos y He Qitian. He Qitian solo se convirtió en el Líder en virtud de sus artes marciales, pero ahora es tan mandón con ellos, y no duda en hacerles daño por un asunto trivial, si esto sigue así, no habrá lugar para ellos a los ojos de He QiTian, y entonces no serán más que gente humilde que puede ser asesinada a voluntad.

Varias personas bajaron la cabeza y se miraron en secreto, teniendo un plan en mente.

Las comisuras de la boca de He QiTian se levantaron y una oscura sonrisa cruzó su rostro.

Cuando destruya la Liga de Artes Marciales y domine los ríos y lagos, la Secta Demoníaca también necesita un cambio de sangre fresca. Algunas personas, confiando en su antigüedad, se atreven a discutir con él en un tono igualitario, que es demasiado alto para su propia identidad.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

"Esa persona y Lu Zhong esta en la misma situación, entonces, ¿Están relacionados con Tang Liufeng?", preguntó Gu Yunxi mientras abrazaba a JingTian y le frotó la cabeza con cariño.

"Sí", respondió afirmativamente JingTian, había probado la sangre del hombre, el sabor de esa sangre definitivamente no era de un mortal humano, incluso en el mundo del cultivo se veía raramente, al igual que ese hombre, "Todos eran almas extraordinarias, dioses antiguos que habían experimentado la tribulación."

"Los dioses del mundo antiguo, los dioses del mundo antiguo". Gu Yunxi murmuró esas palabras en voz baja y suspiró suavemente, tal y como esperaba, el Reino de los Dioses Antiguos es un caos.

"Maestro, mi memoria se ha recuperado un poco de nuevo". En el momento en que lamió la sangre del hombre oscuro, un fragmento de memoria brilló nuevamente en el cerebro de JingTian, que era diferente del nebuloso en el sueño la última vez. Todavía recuerda claramente.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora