1.7

1.4K 195 1
                                    

En la habitación en penumbra, el sonido de una respiración rápida salió de la desordenada y lujosa cama grande. Los labios y las lenguas de las dos personas en la cama se entrelazaron ferozmente y sus respiraciones se intercambiaron.

Qin Mo miró los labios rojos ligeramente hinchados del joven chupados por él, sus ojos parpadearon luego continuó mordiendo los labios que estaban rojos hasta el punto de la sangre.

Los ojos de Gu Yunxi estaban llenos de vapor de agua, los encantadores ojos de fénix miraron a Qin Mo, lo que le estaba volviendo loco.

Es un excelente estudiante. Después de solo unos pocos intercambios, ha dominado las habilidades de besar y comenzó una batalla por la soberanía en la cama con Qin Mo.

Sin embargo, al final, el experimentado Qin Mo fue un poco mejor y conquistó a Gu Yunxi.

Se volvió violento, y el aliento cálido flotó suavemente en los oídos de Gu Yunxi.

La cordura de Gu Yunxi se desvaneció gradualmente y el bochornoso sonido de jadeo resonó en la habitación.

Hizo todo lo posible para cooperar con los diversos comportamientos de Qin Mo, sus ojos ligeramente abiertos miraron las luces tenues que temblaban frente a él y una sonrisa ligeramente sarcástica apareció en la comisura de su boca.

Mirando el rostro profundo y hermoso de Qin Mo, extendió la mano y acarició el cabello áspero del hombre.

Los labios sexys de Qin Mo dejaron escapar un gruñido ronco, y el sudor cálido goteó por su firme barbilla hasta su pecho color miel. Sus ojos peligrosos siempre miraban al joven en la cama.

Gu Yunxi levantó ligeramente su cuerpo y le dio un beso feroz, y el fluido corporal que era demasiado tarde para tragar fluyó lentamente por su cuello blanco.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

La luz y la luz cálida de la mañana brillaron en todo el dormitorio, dos cuerpos cálidos se aferraban el uno al otro y se arrojaron los pedazos de ropa rota junto a la lujosa cama.

Gu Yunxi se despertó con dolores y molestias en todo el cuerpo, apartó el cuerpo fuerte que lo abrazaba y caminó desnudo hacia el baño.

Antes de que pudiera mantenerse firme, fue derribado nuevamente por la persona detrás de él, un hombre que no conocía su satisfacción mordía a su presa con fiereza como un tigre hambriento.

"¿A donde?"

"¡Bastardo, um ...!" Gu Yunxi apretó los dientes, respiró hondo y extendió la mano para empujar al hombre.

No le gustaba mucho la sensación de estar restringido, lo que fácilmente le recordaba los días en que estaba controlado por el Cielo.

Sin embargo, el poder de su negativa parecía tan débil para un hombre fuerte.

Qin Mo no parecía sentir el rechazo de Gu Yunxi en absoluto. Disfrutó de sus trofeos de manera victoriosa, y escuchó con satisfacción el zumbido del joven como un gato.

Presionó al joven sobre la cama durante más de dos horas antes de que estuviera dispuesto a darse por vencido.

Este cuerpo lo hace no querer parar, el sexo/amor entre los dos es tan maravilloso, solo probarlo una vez es tan adictivo como las drogas.

Esto hizo que su corazón volviera a latir con fuerza, tal vez podría considerar prolongar la aventura de una noche hasta que se cansara del joven.

Por supuesto que lo compensará, ese es el límite de lo que puede hacer.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now