3.7

980 156 7
                                    

"Maestro, sentí un aura particularmente repugnante de ese hombre, no te acerques a él" Tan pronto como Gu Yunxi regresó a la habitación para dormir, JingTian no podía esperar para hablarle al oído.

Gu Yunxi curvó los labios en una sonrisa y estaba casi seguro de la identidad de Xia HouJing.

Después de pasar por dos mundos, descubrió que JingTian parecía tener un sentimiento especial con su amante. Cada vez que el hombre aparecía junto a ellos, era un poco inusual, a menudo lo difamaba y lo calumniaba como una broma, pero no era que realmente no quisiera que los dos estuvieran juntos.

JingTian es una rara bestia de pesadilla en miles de mundos. Al principio, incluso él mismo no podía creer que pudiera formar un contrato con éxito con JingTian. Si no fuera por el JingTian, no sabría cuántas vidas tendría que reencarnar, y finalmente el poder de su alma terminaría siendo succionado por el Heavenly Dao y sería dispersado.

Después de confirmar la identidad de alguien, el deseo de Bai JinHuan equivale a la mayor parte del cumplimiento. Según los datos mundiales, en las dos reencarnaciónes anterior y posterior a Bai Chenxiao, Xia HouJing eligió devolver el gobierno al nuevo emperador y vivió una vida de nubes ociosas y grullas salvajes.

Por lo tanto, el único problema que se enfrentará a continuación es cómo convertir al amante gentil y elegante de esta vida en un Regente ambicioso, abolir a Xia Mingxuan y convertirse en Emperador.

Gu Yunxi estaba acostado en la gran cama tallada y no pudo evitar pensar.

¿Plan de belleza? Pero Xia HouJing estaba muy serio a primera vista, y se estimó que no podría tener una aventura con su sobrino político. ¿Qué siembre discordia? Xia Mingxuan II arruinó tanto el mundo próspero que dejó atrás, pero nunca volvió a ocupar el puesto oficial, lo que demuestra que este truco no es factible.

Después de pensar durante mucho tiempo, Gu Yunxi tomó una decisión. Como dice el refrán, un país es fácil de cambiar pero su naturaleza es difícil de cambiar. No creía que el hombre pudiera cambiar su naturaleza de lobo despiadado y su obsesión con ese asunto.

Gu Yunxi durmió felizmente y se despertó al día siguiente, desayunó y de repente perdió su buen humor, volcando toda la mesa con ira.

Todos los asistentes en el Pabellón se arrodillaron y bajaron la cabeza con miedo. Son absolutamente leales a Gu Yunxi, pero también temen el comportamiento violento ocasional de su maestro.

JingTian saltó en estado de shock y miró a Yunxi, se lamió la cara y preguntó: "Maestro, ¿Qué le pasa?"

Gu Yunxi reprimió su ira y se burló: "Alguien es tan amable. Un mundo diferente para una escolta diferente". Naturalmente, estaba enfadado con Xia HouJing.

En la capital, nadie sabe que el regente Xia HouJing tenía una relación inusual con muchos hombres, especialmente con Xu Zhiyuan, a quien vio ayer.

Después de que Gu Yunxi sea reconocido gradualmente por las leyes del mundo, se verá afectado por ciertos temperamentos del cuerpo original. Por ejemplo, cuándo Bai JinHuan está de mal humor.
Sabía en su corazón que Xia HouJing estaba ocupado con asuntos políticos todo el día, y probablemente no conocía estos comentarios ridículos del mundo exterior, pero aún así no pudo evitar enojarse con él.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

Xia HouJing no sabía que había molestado al joven en su mente, esperó ansiosamente a que cayera la noche e incluso se distrajo cuando discutía asuntos de estado con los ministros.

"¿No sé qué piensa el Regente?", Pidió instrucciones el funcionario a cargo del Ministerio de Ritos en la corte.

Xia HouJing regresó rápidamente su mente y dijo solemnemente: "Deje que el Emperador decida este asunto por completo".

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now