7.20

388 78 2
                                    

"¡Tonterías!" Antes de que Song Zihe pudiera hablar, sus subordinados no pudieron evitar regañar a Gu Yunxi. Su lealtad a la familia Song está fuera de toda duda y nadie puede calumniarlos.

"Je, nunca te había visto en la base antes, y de repente apareciste. No es alguien que He Baihan envió especialmente para sembrar la discordia", el hombre se burló y continuó. Reconoció la fuerza de He Baihan, pero inevitablemente sospecharía que el hombre era ambicioso, como el padre Song. Después de todo, a nadie le desagrada la sensación de tener el poder en sus manos.

Apenas las palabras del hombre salieron de sus labios, un destello de luz fría rozó el costado de su rostro, dejando una horrible herida que rezumaba y rodaba sangre.

Se cubrió la cara con horror, su rostro ligeramente torcido, pero no se atrevió a decir más.

Gu Yunxi se lamió el labio inferior, levantó las cejas, giró la cabeza para mirar a Song Zihe y dijo: "Joven maestro Song, le enseñaré a su gente de forma gratuita, pero no me lo agradezca".

"Fue él quien se pasó de la raya", Song Zihe guardó silencio por un segundo, luego dijo solemnemente.

Miró al sombrío y enojado viejo seis y a los otros tres, y dijo en tono de disculpa: "Es mi culpa, lo castigaré bien cuando regrese". Los hombres de He Baihan salvaron sus vidas. Algunas personas en el equipo incluso cuestionaron a He Baihan. Este es un gran insulto.

El viejo seis dejó escapar un suspiro y agitó la mano, "Olvídalo esta vez, pero no habrá una próxima vez".

Song Zihe se disculpó en persona y su actitud fue muy sincera, por lo que los tres no pudieron expresar su enojo. Además, no son gente astuta.

El pequeño once hizo un puchero, miró a Gu Yunxi como sin querer, resopló con frialdad y miró hacia el cielo. En aras de que esta persona le salve la vida, reconocerá temporalmente su condición de socio del jefe. Quien lo llamó un hombre de gratitud.

"Está bien, volviendo al tema original", Gu Yunxi chasqueó la lengua suavemente, sus ojos se posaron en Zhuo Yunye, "Joven maestro, ¿Por qué no les dices a todos por qué quieres matarlos a todos?"

El apuesto rostro del joven luce una sonrisa despreocupada, pero sus ojos son profundos y carentes de risa.

Sus palabras fueron una bomba con una enorme letalidad, que inmediatamente dejó boquiabiertos a todos. Miraron fijamente a Zhuo Yunye e involuntariamente miraron a Gu Yunxi y respondieron al unísono: "¡Imposible!"

Solo Song Zihe permaneció en silencio. En su corazón, las semillas de la duda se habían plantado durante mucho tiempo.

"¡No soy yo! ¿Por qué me hiciste mal, por qué dijiste eso? ¡Quién diablos eres tú!" La mano de Zhuo Yunye se aflojó, se apretó y se aflojó, se repitió varias veces y finalmente rugió histéricamente.

Luego agarró la cálida palma de Song Zihe y dijo muy agraviado: "Hermano, ¿Crees en mi hermano menor o en un extraño?".

Miró a Gu Yunxi con fiereza, con un rastro de pánico en sus ojos además de odio. No sabía en absoluto el origen de Gu Yunxi, pero Gu Yunxi podía señalar lo que hizo en una oración. Incluso si estaba seguro de que otros no verían la existencia del manantial espiritual, tenía pánico en su corazón.

Song Zihe permaneció en silencio, sus ojos estaban tranquilos y aterradores.

"Joven maestro, esta persona solo está hablando de eso, ¡no puedes creerlo!"

Al ver la expresión de Song Zihe, sus subordinados no pudieron evitar sentirse un poco ansiosos. En un instante, pensé en muchos ejemplos de hermanos luchando entre sí a lo largo de los siglos. Todos pertenecen a la familia Song y son muy leales a la familia Song, pero no quieren ver a los dos hermanos dudando y peleando entre sí.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now