4.13

970 158 6
                                    

Tang Qin miró a Tang Fei en silencio; fue porque él también había tenido sus dudas sobre el mundo que se llenó de un fuerte deseo de ser exclusivo sobre el joven.

Siempre había una voz en su mente que le decía que el joven no le pertenecía a él, sino a su sobrino Tang Fei. Son una pareja hecha en el cielo.

"Tío, cuando conocí a AnYang, de alguna manera pensé que seríamos muy cercanos en el futuro". Esta intimidad no significa que AnYang se haya convertido en su tía.

"Pero después de llevarme bien con AnYang, me siento un poco raro. No lo conozco desde hace mucho tiempo, pero siempre siento que AnYang no debería ser así".

Tang Fei se rascó la cabeza, cómo debería ser exactamente AnYang, no podía decir los detalles. Solo tuvo la corazonada de que AnYang no se quedaría tan tranquilo y mucho menos se enamoraría de un hombre como su tío.

JingTian se lamió las patas y miró a Tang Fei, con muchas ganas de decirle: "Joven, tienes la razón".

Tang Fei, el protagonista del libro, es la persona que tiene mayor influencia en el mundo.

Toda la novela gira en torno a la vida de Tang Fei. Aunque AnYang es el protagonista Shou, él no es el pilar del mundo. Por lo tanto, después de que Liu Lulu lo matara, el mundo automáticamente completó y reconoció la identidad de la heroína de Liu Lulu.

Solo Tang Fei es diferente, por lo que cuando el mundo cambie, Tang Fei percibirá vagamente la violación del mundo.

"En tú opinión, ¿No le agrado a AnYang?" La expresión de Tang Qin no estaba disimulada y era sombría, como si la paz y la alegría anteriores nunca hubieran existido.

El corazón de Tang Fei tembló y se sintió un poco triste. Si tienes una boca barata, no puedes hablar de eso.

No dijo que AnYang no amaba a su tío, solo pensó en secreto en su corazón.

Tang Fei sonrió y respondió en contra de su voluntad: "No". Mientras hablaba, abrazó al esponjoso JingTian contra su corazón y calentó su corazón helado, que fue observado por los ojos sombríos de Tang Qin.

Los ojos de Tang Qin recorrieron oscuramente a Tang Fei, luego bajó la cabeza, miró su pierna lisiada y tocó la aterradora cicatriz en su rostro.

Tang Fei respiró hondo y sintió que la atmósfera entre ellos era un poco extraña.

Tragó saliva y preguntó audazmente: "Tío, ¿Qué te pasa?"

Los ojos de Tang Qin estaban medio entrecerrados, las muletas en su mano golpearon el suelo, miraron a Tang Fei sin expresión y dijo: "Vamos".

Tang Fei ya no se atrevió a estar al lado de Tang Qin, y lo siguió sus pasos.

Después de que Tang Qin perdió una pierna, tiene que depender de un bastón para andar y camina con una ligera cojera que resulta algo desagradable a la vista. Su espalda es obviamente muy ancha y alta, pero hay una especie de desolación silenciosa.

Tang Fei de alguna manera simpatizaba con su tío.

La posición de poder se ha ganado con innumerables heridas y sangre. La indiferencia hacia las personas proviene del maltrato inhumano sufrido en la infancia, como resultado, también sufrió una enfermedad mental, lo que resultó en una falta de sentimientos y en ser temido por los demás.

Así que parece que desde que el tío puede recordar, no ha experimentado lo que es la verdadera felicidad.

Ahora, finalmente se enamoró de alguien, pero los dos tenían casi treinta años de diferencia, no son sólo los ojos del mundo los que se interponen en su camino, sino también los años irreversibles.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now