3.18

1.1K 171 56
                                    

"Su Majestad, imploro al Emperador que juzgue al sirviente Bai en la corte". La Princesa mayor se puso de pie en este momento y cambió su nombre en consecuencia. No podía esperar un día, solo quería condenar a Bai Chenxiao y a varios otros en el acto.

La ascensión al trono de Xia HouJing fue más dañina que beneficiosa para ella pero estaba cansada de luchar por el poder y las ganancias, solo quería cuidar de sus dos hijos por el resto de su vida y vivir una vida pacífica y estable.

"en primer lugar acuso al sirviente Bai de engañar al Emperador y de mantener una concubina rompiendo el juramento que hizo ante el difunto Emperador, así le acusaré del delito de engaño; En segundo lugar, la concubina Suave, el sirviente Bai y todo el clan Bai intentaron asesinar al Regente en un intento de rebelarse."

Ella se burló y miró al abatido padre Bai y continuó: "¡Los dos crímenes deben castigarse juntos y toda la familia Bai debe ser ejecutada!"

"Xia Houqi, eres tan cruel, ¡Realmente quieres masacrar a mi clan Bai!", El padre de Bai miró a la Princesa mayor con ojos rojos y luego hizo una profunda reverencia a Xia HouJing, "Su Majestad, todo lo hacen los pecadores y no tiene nada que ver con los demás, también le pido al Emperador que perdone a mi clan Bai y a la Concubina suave".

"El Señor Bai es realmente un padre amable".

Gu Yunxi se acercó al padre Bai y lo miró con ojos ardientes, "Bai Chenxiao es tu propio hijo y BenGong también es tu hijo, te creo y te respeto, ¿Por qué eres tan despiadado que quieres matar a BenGong?" La persona que Bai Jinhuan más odió en su vida fue el padre Bai, quien empujó a Bai JinHuan al infierno con una mano.

Bai JinYan abrazó el hombro de Gu Yunxi de manera reconfortante y miró al padre Bai con una sonrisa burlona: "JinHuan, es suficiente para ti tener una madre y un hermano mayor. Algunas personas son solo personajes bestiales y no vale la pena preocuparse por ellos".

Xia HouJing tuvo una vista panorámica de las expresiones de todos los funcionarios de la corte y dijo solemnemente: "La conspiración para cometer una rebelión es un delito grave, y no voy a creer solo en la palabra de una familia, así que ordenaré a la gente que presione a los asesinos para que confiecen".

Sabía en su corazón que lo que dijo La Princesa mayor era exagerado, y aunque la familia Bai era culpable, pero no lo suficiente como para morir.

Bai JinYan inmovilizó personalmente a todos los asesinos, encabezados por el enviado mongol Kathut. Hubo un alboroto en la Corte.

Cuando llegó al salón, Kathut no saludó, pero miró a los cortesanos del Reino Xia y dijo: "Hoy estoy esperando aquí, en el futuro mi pueblo mongol definitivamente vengará esta disputa de sangre por nosotros".

"¡Presuntuoso!", Gritó el guardia y pateó a Kathut al suelo.

Xia HouJing hizo retroceder a los guardias, miró a Kathut y a otros asesinos mongoles y preguntó con voz profunda: "¿Los mongoles están resentidos conmigo, pretenden someterse a mí y aprovechan la oportunidad para asesinarme?"

"No", Kathut se puso de pie con una mueca y dijo con enojo: "Dado que los mongoles se han rendido, no se arrepienten. Pero es tú Reino de Xia el que está agitado, alguien incluso ha amenazado la vida del tercer príncipe de mi clan y nos ha pedido que matemos al Regente. El príncipe es el futuro Khan del pueblo mongol, y no nos atrevemos a desobedecerlo. Todo esto es culpa del Reino de Xia".

"Kathut habla con cuidado". Antes de que los cortesanos de Xia pudieran replicar, Zazabal caminó hacia el salón. Miró al pueblo mongol y se inclinó ante Xia HouJing, "Esto es porque mi pueblo mongol es imprudente".

"¡Príncipe!", "¡Príncipe!" Kathut y otros miraron emocionados a Zazabal y se juntaron a su alrededor.

Gu Yunxi miró a Zazabal, que caminaba en una postura extraña y luego miró a Bai JinYan, que seguía sonriendo con la comisura de la boca, y su corazón estaba claro.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon