3.5

993 154 1
                                    

"Concubina Imperial, es mejor que te mantengas alejado del Regente. El Regente es un hombre. Si te acercas demasiado, dañará tu reputación".
En el camino de vuelta al palacio, una pequeña doncella de palacio junto a Gu Yunxi abrió la boca y dijo. Es la recién nombrada sirvienta personal de Gu Yunxi, llamada ChunTao, con labios rojos y dientes blancos, muy agradable a la vista.

Al ver a Gu Yunxi inclinando la cabeza para mirarla, continuó audazmente: "Hay una hermana en la casa del sirviente que está de servicio en la mansión del Regente. Según ella, el Regente solo tiene treinta y tantos años y aún no esta casado, por lo que se rumoreaba que solo ama a los hombres".

La hermana pequeña de ChunTao es la criada de la mansión del Regente que se encarga de la vida diaria. Ella le dijo a ChunTao que el Regente tenía una visión muy alta y era muy limpio, por lo que no sabía qué tipo de hermano entraría a los ojos de este y se convertiría en su esposa.

En opinión de ChunTao, su maestro es una persona tan calificada. Es tan hermoso que nadie en la capital puede superarlo, y no hay razón para que un hombre no la ame. Si el Regente no puede contenerse y quiere que la vaca vieja coma la hierba tierna, ¿No le está causando problemas al maestro?

Los ojos de Gu Yunxi se contrajeron y no pudo evitar preguntar: "¿Oh? ¿No es esa persona ahora la amante del Príncipe Regente?"

"Su alteza, ese es el Sr. Xu Zhiyuan del departamento del hogar, y la mano derecha del señor". Como sirvientes, no tenían nada mejor que hacer que cotillear la vida de sus amos cada día, por lo que estaban naturalmente muy bien informados.

Gu Yunxi frunció el ceño levemente, la hostilidad hacia él en los ojos del hombre no parecía ser falsa y pensó que tenía amistad con el Príncipe Regente. Es solo que no sé si este Regente sabe que no solo es conocido como una manga rota, sino que también es codiciado por las personas que lo rodean.

Jeje, pensándolo de esta manera, Gu Yunxi realmente sintió que este príncipe regente, que se enterraba en los asuntos estatales todos los días, merecía algo de simpatía.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

La vida en el palacio profundo es bastante aburrida, Gu Yunxi le pidió a la gente que buscara muchos libros históricos y notas misceláneas, y cuando estaba aburrido, lo hojeaba para pasar el tiempo.

Después del almuerzo, se quitó la camisa y se tumbó de costado en el sofá grande y fresco vistiendo solo ropa interior delgada, su elegante cuerpo a la vista. JingTian estaba acurrucado acostado sobre su pecho, dormitando maravillosamente.

"Su Majestad, los sirvientes te están molestando". Seis chicas vestidas con vestidos del palacio verde loto entraron con tres cubos de hielo balanceándose. Colocaron cuidadosamente el cubo de hielo alrededor de la hielera y luego se arrodillaron junto al cubo de hielo, inclinando la cabeza obedientemente y abanicando para el deslumbrante joven en el sofá.

El cuerpo de Bai JinHuan tiene mucho miedo al calor. Ahora es verano y el calor es insoportable. El Salón debe ser reemplazado con tres cubos de hielo cada dos horas. De lo contrario, será un gran problema para Gu Yunxi que usa este cuerpo.

"ChunTao, ordena a alguien que vaya a la Mansión de la Princesa para pasarle un mensaje de Ben Gong, 'Bengong extraña mucho a su madre y espera reunirse con su madre esta noche en el su palacio'. Gu Yunxi hojeó las notas misceláneas en su mano sin interés, miró hacia el extremo izquierdo y ordenó a la chica.

"Sí, su Majestad", la niña se inclinó e hizo una reverencia, luego se retiró suavemente hacia la puerta.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now