4.5

994 152 11
                                    

El cuerpo de Gu Yunxi se congeló, un par de ojos delgados de fénix brillaron con luz brillante, agarró la mano de Liu Lulu con entusiasmo y confirmó una y otra vez: "¿En serio? ¿Estás diciendo la verdad? Realmente puedes ayudarme a conocer a mi papá."

No pudo evitar burlarse en su corazón, ya había adivinado siete u ocho puntos sobre lo que Liu Lulu quería hacer.

Al ver su apariencia ansiosa, Liu Lulu se convenció de su plan y respondió suavemente: "Sí".

Ella vino no para ser la viciosa contraparte femenina y promover el desarrollo de la trama, sino para ayudar al dueño original a recuperar el amor que le pertenecía, después de todo, conoció a Tang Fei primero.

Liu Lulu es una persona muy hipócrita. Antes de cruzar, luchó por AnYang con justa indignación, pero después de vivir una vida próspera como la viciosa contraparte femenina sintió que todo esto era correcto y apropiado y AnYang se convirtió en el principal culpable de obstaculizar su felicidad, poniendo toda la culpa en el inocente AnYang para convencerse a sí misma.

"¿Por qué quieres ayudarme?", Gu Yunxi frunció el ceño, mostrando muy apropiadamente la desconfianza de un joven cuya familia ha sufrido grandes cambios.

Liu Lulu parecía haber esperado que él hiciera esa pregunta. Sacó un documento cuidadosamente encuadernado y se lo entregó a Gu Yunxi, diciendo: "En realidad, mi padre le ordenó al tío An que investigara a estas personas".

Gu Yunxi tomó la información y la hojeó. Las personas en el documento son todos los altos ejecutivos del equipo de liderazgo actual de Yuncheng. A excepción del padre de Liu Lulu, todas las personas que el padre An va a informar están en el documento.

"Mi padre los encontró abusando de su poder e infringiendo la ley, pero carecía de pruebas, por lo que en secreto arregló que el jefe de policía, el tío An, los investigara. Inesperadamente, cuando se dieron cuenta, arrestaron al tío An por el cargo de abandono del deber y lo torturaron para obtener una confesión."

Liu Lulu miró a Gu Yunxi con ojos de culpa, "El tío An fue lo suficientemente astuto como para ocultar las pruebas que tenía antes de que hicieran algo. Ahora esta evidencia es la clave para enviar a estos cabrones a prisión".

Gu Yunxi rápidamente hojeó la información, sintiéndose muy emocionado y lleno de indignación.

Liu Lulu estaba satisfecha y continuó: "Mi padre espera encontrar esta evidencia y rescatar al tío An. Sin embargo", cambió su voz y suspiró: "Como secretaria del Comité Disciplinario, es un objetivo demasiado llamativo. Si va a prisión y le pregunta al tío An, definitivamente será descubierto por este grupo de personas y las consecuencias serán desastrosas".

Sin esperar a que terminara, Gu Yunxi lleno de ira, se ofreció voluntariamente : "Iré. Iré a mi padre en busca de las pruebas".

"Es por eso que mi padre me pidió que viniera a ti", Liu Lulu miró fijamente a Gu Yunxi, "AnYang, solo tú puedes obtener la evidencia del tío An de manera segura".

Gu Yunxi asintió y preguntó con impaciencia: "¿Cuándo puedo ver a mi padre?"

"No te preocupes. Puedes hacerlo en dos días, espera mis noticias", Liu Lulu sacó una delicada tarjeta de presentación con un número de teléfono móvil, se la entregó a Gu Yunxi, sonrió y dijo: "Este es mi número de teléfono móvil, manténgase en contacto".

Hizo un gesto de llamada telefónica, se despidió de Gu Yunxi y se fue con una sonrisa feliz.

Gu Yunxi miró su espalda y se burló.

Liu Lulu es realmente buena calculando, tratando de obtener las pruebas del jóven y poco sofisticado original, obviamente tenía prisa por saltar la pared.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now