5.5

766 126 4
                                    

Gu Yunxi inclinó la cabeza y miró a Bai Yinian, que lloraba incontrolablemente, con muchas ganas de saber cómo este joven se volvió malvado.

Tanto la familia Bai como sus padres son personas amables, y el Valle de los Médicos Divinos también es una secta de rectitud conocida en todo el mundo. Además, Bai Yinian fue criado por Baili Changqing y el mismo Feng Yiqing, entonces, ¿Cómo podría ser tan desobediente?

Bai Yinian lloró por un momento y vio que Gu Yunxi aún no se había movido, así que contuvo las lágrimas, lo miró con frialdad y dijo: "No importa si eres Hua Gongqing o Feng Yiqing, siempre y cuando te atrevas a intentar arruinar los sentimientos entre el Líder de Secta y yo, definitivamente te mostraré que la vida es peor que la muerte".

"En el campo de la medicina y el veneno, a excepción de mi maestro, estoy seguro de que nadie en el mundo es mi oponente", los ojos despectivos de Gu Yunxi lo enojaron y amenazó con palabras crueles de enojo.

Ja, qué cara tan grande.

Gu Yunxi puso los ojos en blanco en secreto. Se dice que la gente no puede ver la montaña a través de la venda de una hoja, pero Bai Yinien, un joven recién llegado al mundo, se atreve a hablar con tanta audacia.

Curvó los labios y dijo con una sonrisa: "¿Qué tiene que ver contigo que yo tenga amor por el Líder de Secta?, hay no menos de cien u ochenta sirvientes favorecidos en esta Secta Demoníaca, y todos ellos son devotos al Líder de la Secta".

Gu Yunxi miró a Bai Yinian de reojo y señaló cuánto lo favorecía He Qitian. Realmente vio la cara de Bai Yinian enrojecida por la ira y mirándolo rechinando los dientes.

Según la información mundial, después de la muerte de Feng Yiqing, Bai Yinian y He Qitian se enamoraron y se mataron durante un período de tiempo, luego la relación entre los dos puede considerarse como una luna de miel.

La razón también es ridícula, es la lujuria de He Qitian.

Por lo tanto, lo barato es lo barato, y la razón para volverse contra el cabrón no puede ser un poco más arrogante.

"¿Qué, dije algo malo?" Gu Yunxi miró a Bai Yinian, quien estaba llena de ira y dijo provocativamente: "¡Oh, sólo eres una mascota masculina y todavía quieres ocupar al Líder de Secta solo, ¡Qué gran broma!".

La cara de Bai Yinian se volvió cada vez más mala, sabía que todavía había muchas concubinas alrededor de He Qitian, por lo que intentaría complacer a He Qitian en todas partes, tratando de atraer la mente del hombre hacia él.

Él creía que un día, He Qitian se sentiría conmovido por su profundo afecto y en el futuro, si He Qitian estaba dispuesto a estar con él por el resto de su vida, definitivamente descartaría a esas zorras.

"No es necesario que me provoques, ya que el Maestro de Secta dijo que no puedo hacerte nada, seguiré sus órdenes." Bai Yinian se burló un par de veces.

Tal vez, como dijo He Qitian, esta persona no es Feng Yiqing en absoluto.

Gu Yunxi cerró los ojos y se durmió, ignorándolo.

Las acciones de Bai Yanian esta noche han dejado completamente clara su postura de no arrepentimiento, lo que a su vez le ha ahorrado un problema. Ver a este tipo de persona muchas veces solo le provocará náuseas.

"Encontraré una oportunidad para liberar a la gente de la Liga de Artes  Marciales mañana". Después de escuchar la conversación entre los dos, He Qitian entrecerró los ojos y miró a las personas a su alrededor.

Qi Zhen se inclinó, saludó y respondió respetuosamente: "Sí. Este subordinado definitivamente arreglará todo, tenga la seguridad Maestro".

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now