6.7

750 118 11
                                    

Después de que Aldrich se fue, Antonio, su mano derecha, fue muy eficiente en su trabajo, seleccionó a las dos personas restantes esa tarde y entregó el aviso redactado a los militares.

Esta actividad de selección fue como está escrita en la información mundial, y finalmente Eli, Gu Yunxin y Alfred fueron seleccionados. Los tres son los estudiantes mejor clasificados del segundo, primer y tercer grado del Departamento de Construcción de Tarjetas, y su fuerza en la construcción de tarjetas es innegable.

Cuando la lista se anunció al público a través de la página web oficial del ejército, el trío recibió inmediatamente mucha atención por parte de la gente del Imperio, sobre todo Eli, que fue el único elegido a dedo por el mariscal Aldrich, y además es un omega.

El hecho de que el actual mariscal Aldrich no permita que ningún omega se acerque a él no es un secreto en el Imperio, pero en lugar de ser una mancha, se considera la mejor prueba de su limpieza. La gente del Imperio está convencida de que su apuesto y heroico mariscal está esperando a alguien que le mime toda su vida.

Casi todos los omegas y betas solteros del imperio esperan ser él único. Por eso, cuando supieron que un omega había entrado en los ojos del mariscal, sintieron unos profundos celos y una tristeza que no pudieron eliminar, pero al mismo tiempo, la mayoría de la gente no pudo evitar tener un poco de admiración por Eli. Creen que la persona que puede ser seleccionada por el mariscal debe ser una entre mil.

Después de que el departamento militar anunciara la lista, la Academia Militar Imperial también anunció de inmediato los resultados sobresalientes de los tres estudiantes durante sus días escolares, lo que permitió que la gente del Imperio viera la excelencia de Eli.

En solo una tarde, el nombre de Eli se convirtió en el tema más candente del Imperio. También se habla de su apariencia sobresaliente y sus excelentes calificaciones.

"Mariscal, según las noticias anteriores publicadas por el departamento militar, se han seleccionado tres constructores de tarjetas de reserva. Los tres estudiantes seleccionados se presentarán en el cuartel militar en tres días", Antonio hizo un saludo militar e informó en voz alta a Aldrich, que estaba sentado detrás de su escritorio.

"¿Tres días?" Aldrich frunció el ceño, le dirigió una mirada y dijo en tono muy serio: "Demasiado tiempo, mañana, que comparezcan ante mí mañana".

De hecho, no quería esperar ni un momento, si no fuera por la preocupación de que tendría un impacto negativo en el joven, le hubiera gustado traer al niño en el acto hoy, cuidándolo día y noche, todos los días, cada segundo que pasaba alejos del joven le hacía sentir que su corazón estaba vacío e incómodo.

La sonrisa de Antonio se detuvo por un momento y miró a Aldrich, que no parecía estar bromeando en absoluto, abrió la boca y dijo con impotencia: "Mariscal, tres días es el tiempo más rápido posible. Según la ley Imperial, necesitan tiempo para pasar por una serie de trámites y verificar su identidad antes de poder servir en el ejército".

Aldrich frunció el ceño con más fuerza, las leyes del Imperio estaban por encima de todo, esa era la creencia de la gente del Imperio y ni siquiera él, que tenía todo el imperio en sus manos, estaba en condiciones de romper la ley a su antojo con impunidad. Con esto en mente, Aldrich miró hacia Antonio y tuvo que seguir su consejo y renunciar a su insistencia.

Al pensar que él y el adolescente tenían tres días para reunirse, Aldrich sintió que una sensación de depresión le llenaba el pecho. Su mirada estaba fija en Antonio, esperando que su mano derecha interviniera para ayudar a resolver el problema, preferiblemente cambiando lo que acababa de decir y permitiéndole conocer al joven lo antes posible.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now