1.5

1.4K 201 10
                                    

"¡Querido Xi!" Tan pronto como Gu Yunxi salió del aeropuerto, recibió un cálido abrazo. La persona que vino fue Adam, la persona a cargo del País D, quien estaba estacionado en el País C por Greenings. Él era su único amigo en el País D.

Adam es uno de los herederos de la gran familia del país D. Llegó a Greenings únicamente para perfeccionar su habilidad y quería ver hasta dónde podía llegar después de ser liberado de la bendición de la familia.

Greenings considera a Gu Yunxi como un invitado, lo respeta y responde a cada solicitud, porque el núcleo de todos sus productos está en manos de Gu Yunxi.

Gu Yunxi puede dejar a Greenings, pero Greenings no debe perder a Gu Yunxi.

Al mismo tiempo, Adam también es uno de los pocos que conocen la identidad dual de Gu Yunxi. La impresión mundial de Du Xi es la de un investigador conocido en el país y en el extranjero. ¿Quién hubiera pensado que una persona tan "débil" es sigue siendo El jefe del grupo de Yuntian en el país D.

Convertirse en investigador y sobresalir en el campo profesional fue una vez el objetivo en la vida de Du Xi. Reemplazó a Du Xi y naturalmente tuvo que dejar pruebas de su existencia.

Gu Yunxi estiró ligeramente la mano para separar al entusiasta Adam, no estaba acostumbrado a estar tan cerca de la gente.

Adam se encogió de hombros, él y Gu Yunxi se conocían desde hacía más de tres años y permitirle abrazarlo ya demostraba que era un amigo reconocido por Gu Yunxi.

Llevó a Gu Yunxi al auto para recogerlo, no sabía por qué su buen amigo vino al país C. Durante los pocos años de relación, Gu Yunxi pasó la mayor parte de su tiempo en el laboratorio y se sumergió en la investigación.

Después de subirse al auto, Gu Yunxi se reclinó con la cabeza levantada. Recientemente, ha estado haciendo experimentos casi toda la noche y tiene muy poco tiempo para descansar. Incluso si ajusta sus datos físicos, seguirá estando muy cansado. El breve tiempo de descanso en el avión no es suficiente para eliminar su fatiga.

Gu Yunxi bostezó, algunas lágrimas se derramaron por las comisuras de sus ojos, la luz en sus ojos ligeramente entrecerrados, junto con su hermoso rostro, fue tan conmovedora que incluso Adam, que estaba acostumbrado a ver su belleza, no pudo evitar admirar.

Adam es un maestro guapo y rico, los hombres y mujeres a los que les gusta acuden en masa a él. Con su habilidad y antecedentes familiares, incluso si se trata de habilidades de entrenamiento, Greenings no es suficiente para que él lo vea. Después de todo, aunque Greenings tiene una gran riqueza, sus antecedentes son demasiado superficiales en comparación con algunas familias anticuadas y probablemente sea el llamado advenedizo.

Pero estaba dispuesto a quedarse allí y trabajó diligentemente para Greenings. La conclusión era que tenía un afecto secreto por Gu Yunxi. Si quiero acercarme a Gu Yunxi, tengo la intención de llegar primero a la luna.

Pero también sabía que para Gu Yunxi, su puesto era un compañero de trabajo, un buen amigo familiar y sería difícil seguir pensando en ello.

Adam se recuperó de su asombro por Gu Yunxi, calmó su respiración y los latidos de su corazón, abrió la boca para contarle sobre la situación reciente de Yuntian en el país C.

"Después de que nuestros productos se lanzaron en el país C, la mayoría de las empresas nacionales relevantes fueron bloqueadas, especialmente la familia Su, que antes ocupaba una gran cuota de mercado. La velocidad de actualización de sus productos en los últimos años está bien pero la efectividad es en comparación con el de nuestros Greenings. Todavía un poco demasiado atrás ".

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Onde histórias criam vida. Descubra agora