6.1 Bofetada En La Cara De La Flor De La Gloria Imperial.

1.3K 118 9
                                    

Como era de esperar, Tang Liufeng se enredó en los asuntos de la Liga de Artes Marciales durante la mayor parte de su vida como esperaba Gu Yunxi. En sus últimos años, finalmente encontró un heredero con el que todos estaban de acuerdo y comenzó a llevar a Gu Yunxi por todo el mundo.

Los dos fueron de la ciudad de agua de Jiangnan al desierto de Yunyan y observaron el paisaje del mundo. Cuando la vida de Tang Liufeng estaba a punto de terminar, regresaron a la Liga de Artes Marciales nuevamente.

Gu Yunxi se apoyó en la cama de su amante, mirando en silencio su viejo rostro dormido, se inclinó y besó suavemente los labios del hombre, y perdió el aliento con una sonrisa.

No importa qué tipo de final le espere al final, siempre recordará el verdadero amor de su amante por él en estos mundos.

Esta vez, aún dividió la mitad de la energía del mundo que había obtenido y se la dio al niño, luego entró al siguiente mundo sin parar.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

Cuando abrió los ojos, Gu Yunxi vio que conducía un automóvil suspendido en el aire, galopando hacia adelante a gran velocidad, y que no estaba solo en el automóvil.

Una mujer caliente y sexy en el asiento del pasajero estaba frotando eróticamente las yemas de sus dedos cubiertos de cardamomo rojo brillante de un lado a otro por sus muslos.

Este cuerpo debe haber bebido mucho vino, la mente está confundida y los ojos borrosos, así que le es imposible ver la situación frente a él.

Gu Yunxi se frotó suavemente los ojos y redujo lentamente la velocidad del coche, luego apartó de un manotazo la mano de la mujer que estaba a punto de tocar la "zona prohibida" y se dispuso a aparcar para ajustar los datos del cuerpo original.

Por lo menos, sobrio del vino.

Sin embargo, antes de que pudiera detener su vehículo, un automóvil llegó por detrás y se estrelló directamente contra él.

La inercia del impacto hizo que Gu Yunxi cayera hacia adelante, y las partes rotas del automóvil se le clavaron en la cara, causándole un dolor ardiente.

Afortunadamente, la velocidad se redujo antes, sin causar consecuencias demasiado trágicas. Por el contrario, el grito de la bella mujer en el automóvil casi le rompe los tímpanos.

"¡Cállate!" Gu Yunxi soportó el mareo y condujo el automóvil al costado de la carretera para estacionar. La mujer se asustó, abrió la puerta de una patada y salió corriendo.

Con sangre en toda su cara, Gu Yunxi miró su figura voladora y maldijo.

Al menos llama a una ambulancia para él antes de que se vaya. Después de todo, ahora está perdido y no tiene ni idea de cuál es la situación ahora y en qué tipo de mundo ha entrado.

Cuando se despertó de nuevo, se encontró acostado en una cápsula/cabina transparente llena de un líquido viscoso de color verde cristalino y un botón rojo a su derecha.

Gu Yunxi levantó el dedo, tocó el botón y lo presionó ligeramente, la tapa de la cápsula médica se abrió lentamente y el líquido verde cristalino desapareció gradualmente.

Se incorporó lentamente, observó en silencio los alrededores de la habitación donde se encontraba, y luego de confirmar que no había cámara ni peligro alguno, instruyó a JingTian para que transmitiera la memoria corporal original y los datos del mundo.

"Si, maestro."

Como de todos modos no había nadie más, JingTian simplemente adoptó su forma y se acurrucó junto a Gu Yunxi.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang