2.11

1.2K 187 18
                                    

"¡Qué no sabes! ¿No eres su asistente?", Gritó Shu Ning enojado al teléfono, las personas del otro lado también parecían estar un poco enojadas, con una voz disgustada.

Shu Ning contuvo la respiración, apretó los dientes con enojo, "Somos saltamontes en la misma cuerda, ayudarme es ayudarte a ti mismo, no olvides a Wei NingQian".

Mencionó deliberadamente a Wei NingQian, luego hizo una pausa y dijo: "Ve y averigua a dónde fue hace tres días".

El hombre dudó un momento antes de finalmente acceder a la solicitud de Shu Ning.

Shu Ning se sentó en el sofá y miró alrededor de la nueva habitación, un rastro de resentimiento brilló en sus ojos.

Originalmente planeó encontrar una razón para seguir viviendo en la casa de Wei, pero no esperaba que Wei SiMo dijera que tenía que mudarse al día siguiente y que realmente tendría sus cosas empacadas para él, lo que le dificultó montar un tigre y tuvo que irse avergonzado.

Sabía en su corazón que solo podía ser tan activo en la industria del entretenimiento con el aura del novio más rico.

Si se descubre que la familia Wei lo sacó de la casa, Shu Ning no pudo evitar entrar en pánico cuando pensó en la reacción de la compañía y los medios.

Cuando fue consultado por los medios de comunicación, confirmó su relación con Wei SiMo, obtuvo muchos privilegios y probó la dulzura. Ahora es imposible para él devolver estas cosas.

Wei SiMo es el hombre que le gusta, si se atreven a pelear con él, sin importar quién sea, irá al infierno.

Wei SiMo no prestó atención a la industria del entretenimiento, por lo que no sabía que había sido etiquetado como pareja de Shu Ning hace mucho tiempo, lo que le hizo sufrir mucho cuando persiguió a Gu Yunxi.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

Wei SiMo le dio un cumplido a su hijo en secreto en su corazón, rápidamente se acercó al lado de Gu Yunxi, sus ojos estaban fijos, su respiración era corta y su rostro oscuro estaba caliente.

Gu Yunxi lo ignoró, le entregó a Wei NingQian en sus brazos y se dio la vuelta, revelando su espalda larga bien proporcionada y sus nalgas redondas.

Wei SiMo miró fijamente la figura seductora del joven, su sangre estaba aumentando, su corazón picaba y no podía esperar para presionar inmediatamente a la persona debajo de él y amarlo ferozmente.

De repente, su rostro se congeló y se volvió muy feo, preguntó con tristeza: "¿Estás usando este tipo de ropa para filmar?"

"Sí", respondió Gu Yunxi con indiferencia, luego desató el lazo para el cabello en su cabeza y peinó lentamente su largo cabello frente al espejo.

Aunque los hombres en la sociedad moderna a menudo son ridiculizados por tener el cabello largo, al cuerpo original le gustaba mucho, por lo que Gu Yunxi se lo guardó y lo cuidó para que el cabello fuera negro y brillante.

El cabello negro se extendió sobre los hombros delgados y blancos, la persona en el espejo sonrió levemente y había un estilo encantador infinito entre las cejas y los ojos.

La mente de Wei SiMo estaba hecha un lío, la parte inferior de su cuerpo era tan dura como el hierro y sus ojos estaban rojos.

Puso a Wei NingQian en el tocador y presionó con impaciencia al joven por detrás, mordiendo su elegante cuello, actuando groseramente como un lobo.

Luego giró el cuerpo de Gu Yunxi, lo presionó con firmeza, tomó sus labios rojos y lo besó con fuerza. Anhelaba desesperadamente a la juventud y palpaba frenéticamente cada centímetro de la piel de la persona debajo de él. Hasta que el llanto de un niño lo despertó.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora