8.3

409 60 2
                                    

"Eh", Gu Yunxi, que había absorbido la información, no pudo evitar burlarse.

Se levantó de la cama, caminó lentamente hacia una caja cerrada con llave, sacó una llave de su pecho y la abrió, mirando los hermosos trajes uno tras otro, sacó dos de ellos y los comparó en su cuerpo.

Encaja bien.

Porque todos los disfraces que contiene están hechos a medida para el cuerpo original. A los ojos de los extraños, además de disfrutar viendo dramas, el cuerpo original también está muy obsesionado con coleccionar todo tipo de disfraces.

Esto es ridículo y hace que Gu Yunxi se compadezca de él.

La vida de Mei Yifei es una broma triste. Su tragedia no es que se enamoró de una persona a la que no debería amar, sino que no pudo conseguir lo que quería en la vida.

Escuchar la ópera es un gran placer para la gente de Pingcheng después de una comida. Cuando el cuerpo original tenía cinco años, Mei Zhipeng lo llevó a ver el repertorio del Hua Dan más famoso en Pingcheng en ese momento.

Sin embargo, su amor no es el amor por la ópera en sí, sino un profundo amor por el brillo deslumbrante en el escenario. Los hermosos y coloridos disfraces, la melodiosa melodía del canto y la atención de todos en la audiencia han dejado una fuerte impresión en el corazón de Mei Yifei.

Anhelaba poder pararse en el escenario él mismo, brillando intensamente.

Si vives en unas pocas décadas, este es el sueño de un niño de convertirse en una estrella deslumbrante. Pero en esta época, el estatus de los actores es simplemente tan bajo como el polvo, que es muy diferente de las estrellas glamorosas de los tiempos modernos.

En ese momento, los actores eran conocidos como artilugios de bajo nivel. Si no los obligaba la vida, pocas personas estaban dispuestas a participar en esta línea de trabajo y vivir una vida que era menospreciada todos los días.

En los corazones de las personas con estatus, los actores se usan para burlarse, e incluso si son profundamente amados por ellos, no cambiará su estatus de bajo nivel.

El cuerpo original tiene el deseo de convertirse en un famoso artista en Pingcheng, pero no tiene el coraje de romper los grilletes del mundo.

Su padre era respetado por todos en Pingcheng. Su familia Mei es la familia más prominente de Pingcheng. No puede ser una mancha en la vida de su padre, y no puede hacer que la familia Mei sea objeto de burla y desprecio por parte de otros debido a su propio egoísmo.

Por lo tanto, Mei Yifei solo podía seguir reprimiéndose y ocultando ese deseo poco realista en su corazón. Estudió mucho para convertirse en lo que su padre esperaba y quería ser el orgullo de la familia Mei, pero cuanto más lo reprimía, más doloroso se volvía.

Quería desahogarse pero no podía, y nadie podía escuchar el grito histérico en su corazón. Si las cosas seguían así, el cuerpo original finalmente comenzaría a colapsar. Lentamente se cerró a sí mismo, y gradualmente se volvió deprimido y melancólico.

Solo cuando sus ojos están fijos en el escenario puede obtener un poco de alivio espiritual.

Nadie sabía que cuando fue a escuchar la ópera, lo que vio no fue al cantante, sino al escenario donde se representaban escenas de alegrías y tristezas.

Cuántas veces quiso liberarse y se lo confesó a Mei Zhipeng, pero siempre retrocedió en el último momento. Han pasado algunos años desde esta vacilación, y no importa cuánto Mei Yifei quiera aprender a cantar, los mejores años ya han pasado.

Aprender a tocar es un minuto en el escenario y diez años fuera del escenario. El hueso de la raíz está casi fijo en él, y es imposible realizar los movimientos difíciles en la obra, lo que bloquea completamente su camino.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now