6.21

629 97 9
                                    

"Él no es culpable".

Aldrich miró a Eli con indiferencia y respondió sucintamente.

A pesar de que esto sucedió, el juego seguía funcionando normalmente, pero ya no era lo mismo que los dos días anteriores. Cada vez que Gu Yunxi aparecía en el campo, había estallidos de gritos. Cuando las dos partes estuvieron listas, fue recibido con insultos y maldiciones despiadadas. A excepción de algunos fanáticos acérrimos que no estaban dispuestos a creer lo que se decía en Internet, la audiencia en el campo se puso del lado de Gu Yunfan, gritando salvajemente para que le diera una buena lección a este joven desvergonzado.

"¡Baja! ¡Baja! ¡El Imperio no necesita guerreros mechas como tú, eres una desgracia para el Imperio!"

"¡Vamos, Gu Yunfan! ¡Vamos! ¡Deja que esta beta pruebe el poder de alfa!"

Voces similares resonaron una tras otra en el campo de competencia y continuamente entraron en los oídos de Gu Yunxi y Gu Yunfan. Gu Yunxi parecía estar muy afectado y parecía estar de muy mal humor, bajó la cabeza y abordó el mecha en silencio. Gu Yunfan, por otro lado, sonrió complacido a la audiencia e hizo un gesto seguro de muerte en dirección al joven, como si ya tuviera la oportunidad de ganar.

En medio de los vítores y aplausos de la multitud, Gu Yunfan finalmente abordó el mecha después de disfrutar lo suficiente de la atención, luego abrió el sistema de comunicación interna y se burló del chico pálido en la pantalla de observación.

"Gu Yunxi, tú también tienes el día de hoy, jaja. Ahora, ¿Sabes lo que es que los demás se rían de ti y te desprecien?" Después de perder ante Gu Yunxi, su vida se puso completamente patas arriba. Ya nadie elogiaba su talento, y nadie lo respetaba más. Cada vez que aparecía frente a sus compañeros de clase, se sentía como un payaso saltando sobre una viga. Sus despiadados ojos burlones picaron cada centímetro de su piel.

Gu Yunxi miró la pantalla casualmente y respondió a la ligera: "No lo sé". De todos modos, sus escenas en el mecha no se pueden transmitir en vivo, por lo que, naturalmente, no tiene que fingir.

Es una persona muy fuerte, por eso mostró una postura tan débil. Naturalmente, le corresponde al amante poder implementar el New Deal/nuevo trato más fácilmente.

En cuanto a las personas, siempre comienzan a reflexionar después de haber hecho algo malo. Después de que esclarezca los hechos, la gente del imperio sabrá qué crueldades le han hecho a un adolescente "inocente", empatizarán con los problemas del imperio y reflexionarán sobre sus acciones. Si actúa como si estuviera bien, solo pensarán: 'Oh, no importa, ves que es tan fuerte y valiente, que los chismes no pueden lastimarlo en absoluto'.

En este momento, la llamada introspección y la autoinculpación perderán su significado.

"Gu Yunfan, eres tan estúpido, lastimosamente estúpido", dijo sarcásticamente el chico brillante mientras ajustaba el panel de control del mecha.

Gu Yunfan heredó la mezquindad y la crueldad de Gu Zhun, pero desafortunadamente no tenía su visión a largo plazo de las personas y las cosas. En ese momento, Gu Zhun pudo conservar su posición hoy precisamente porque pudo abandonar al antiguo mariscal sin dudarlo y unirse a Aldrich antes de la guerra. Y ahora todo ha sido arruinado por Gu Yunfan, un idiota.

Si la familia real realmente tenía la capacidad de derrocar a Aldrich, ¿Cómo podría ser superada por él durante el año pasado? No sé qué le dijo Eli a este idiota, por lo que estaba tan decidido a engañar incluso a su propio padre.

"¡Gu Yunxi!" De repente salió un grito enojado de la pantalla, y la frente de Gu Yunfan estaba llena de venas azules, y corrió hacia el joven antes de que pudiera esperar el comienzo oficial del juego.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant