8.13

312 39 5
                                    

Gu Yunxi en el escenario curvó las comisuras de sus labios y miró a los espectadores debajo del escenario con los ojos errantes. Tan pronto como abrió la voz, la gente de la audiencia se sobresaltó y se sonrojó por alguna razón.

El Yu Qingcheng de hoy no tiene la apariencia de una mujer suave y hermosa, sino un poco más heroica que un hombre. Las personas en la audiencia solo sintieron que sus ojos se iluminaban e involuntariamente cayeron con su juego paso a paso. Después de ver el enredo emocional de las personas en la obra y su odio por el país y la familia, finalmente me di cuenta de que esta obra cuenta la historia de un actor y un hombre.

Ese sentimiento es indescriptible.

Las mangas rotas de Longyang han existido desde la antigüedad. Todos leen algo de historia no oficial en privado y solo se ríen a voluntad. Después de todo, es algo que no puede estar sobre la mesa. Sin embargo, Yu Qingcheng se atrevió a moverlo al escenario, y la actuación fue tan adictiva que no pudo evitar disfrutarla, e incluso pensó que algún día conocería a un hombre que se atreve a amar y odiar, y a estar con él. Cuando se despertó, sacudió la cabeza rápidamente, apartando esos pensamientos absurdos de su mente.

La multitud movió los labios, preguntándose si deberían vitorear en voz alta como antes. La obra de Yu Qingcheng es tan maravillosa como siempre, pero la historia de esta obra desafía su cognición.

Esta fue la primera vez que hubo silencio en el campo después de que Gu Yunxi terminó de cantar. Li Mingyu, que estaba mirando en el fondo, saltó ferozmente y miró al joven en el escenario con preocupación.

"¿Tienes a alguien que te guste?" Un invitado en la audiencia se levantó de repente y preguntó con los ojos rojos: "¿De quién te enamoraste y luego cantaste esta obra?" El aura en su cuerpo gradualmente se volvió aterradora. Se levantó y gritó con voz ronca: "La perra es despiadada, el juego es despiadado. ¡No puedes enamorarte de nadie! ¡No dejaré que te enamores de nadie!"

Después de que lo dijo, las personas debajo del escenario se despertaron de un sueño y miraron al joven en el escenario con incredulidad, esperando su negación. Lo que obtuvo fue una risa del joven. Sus corazones se sentían como si les hubieran pinchado con una aguja, y se sentían doloridos. Se debería haber pensado hace mucho tiempo que Yu Qingcheng puso los sentimientos tácitos en el juego y quería que los entendieran.

Pero preferirían no entender.

Los actores, los actores, deberían ser despiadados, ¿Por qué Yu Qingcheng debería enamorarse de una sola persona? Hay innumerables personas en este mundo que aman a Yu Qingcheng, ¡No debería pertenecer a nadie solo!

En este momento, un pensamiento terrible pasó repentinamente por la mente de todos: preferirían que Yu Qingcheng muriera antes que verlo con alguien.

"¡Yu Qingcheng, mataré a quien sea con el que estés!" El hombre que habló antes apretó los puños y se clavó las uñas profundamente en la palma de la mano. A juzgar por la hermosa ropa de su cuerpo, era un hombre rico para decir esto.

Gu Yunxi solo se rió entre dientes.

Le prometió a Mei Yifei cumplir su sueño de ser actor, pero no le prometió reprimir sus sentimientos por el bien de los demás. No importa si estas personas lo aceptan o no, sus días pasarán.

"No hay distinción entre alto y bajo, entonces, ¿Qué pasa con los actores? ¿Por qué los actores no tienen rectitud? Si me enamoro, moriré", miró casualmente a la audiencia, inclinó su cuerpo e ignoró a la multitud sin ninguna reacción, decididamente renunció.

Mei Rongbai se paró en la esquina y miró en secreto a Gu Yunxi, sintiéndose desequilibrada nuevamente. Vivió con cautela y dio cada paso del camino, pero esta persona era tan desenfrenada  que ni siquiera les dio la cara a los invitados. La identidad del joven maestro de la familia Mei es realmente buena, incluso si se convierte en actor, aún puede ser respetado por los demás.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz