6.6

724 120 3
                                    

"Mariscal, bienvenido a la Academia Militar Imperial". Una voz clara y ronca sonó en la entrada de la escuela y Yawen apareció frente al ejército con una sonrisa.

Como instructor del Departamento de Construcción de Tarjetas de la Academia Militar Imperial, esta vez fue designado por el director como recepcionista de Aldrich y sus subordinados. Al ver el automóvil estacionado en la puerta, se acercó con una expresión amable y respetuosa, se inclinó levemente y luego estiró la mano, esperando un apretón de manos amistoso de ambos lados.

Sin embargo, Aldrich solo asintió hacia él, haciendo la vista gorda ante el apretón de manos de Yawen.

El ambiente fue un poco incómodo por un tiempo. Antonio el ayudante que estaba junto a él sonrió avergonzado a Yawen, luego tomó su mano con entusiasmo y dijo: "El mariscal espera con ansias la actuación de los estudiantes".

Antonio es una persona muy habladora, y sus siguientes palabras resolvieron fácilmente la atmósfera incómoda anterior. Y Yawen también es una persona muy tranquila, por lo que charló felizmente con él.

Aldrich miró con severidad a los dos hombres que hablaban entre sí y los interrumpió enérgicamente: "Empecemos de inmediato la selección, mi tiempo no se desperdicia en dejarte hablar."

Tiene un fuerte sentido del tiempo y no tiene entusiasmo por este evento. La idea de tratar con omegas delicados y sensibles todo el día hizo que Aldrich sintiera una fuerte sensación de incomodidad.

No hace falta decir que odiaba a los omegas, hasta el punto de sentirse asqueado cuando los ve. Por lo tanto, todos sus adjuntos cercanos son alfa y beta, y nunca ha habido un omega. Esta es también la razón por la que, esta vez, seleccionar personalmente al creador de tarjetas provocó una reacción tan grande en el Imperio.

Como todos sabemos, los creadores de tarjetas son básicamente omegas, por lo que cualquiera que pueda ser seleccionado por el mariscal será el primer grupo de omegas que pueda llevarse bien con el mariscal día y noche.

Hay un viejo dicho que dice que la luna es lo primero que se consigue cuando se está cerca del agua, y esto es exactamente lo que la mayoría de los omega de la Academia Militar Imperial tienen en mente. El título de la esposa del mariscal es emocionante de pensar.

Aldrich nunca negó las habilidades de los omegas y apreció su contribución al país y a los guerreros mecha entre bastidores, incluso firmó una serie de documentos muy favorables para los omegas justo después de llegar al poder, pero aún así no podía aceptar la existencia de los omega y le repugnaban físicamente.

Él no nació de esa manera, la causa raíz de todo fue su madre omega. Desde la infancia hasta la edad adulta, estaba acostumbrado a ver la actitud humilde de su madre frente a su padre. Por el llamado amor, su madre perdió toda su dignidad y estuvo dispuesta a ser una de las amantes de su padre que mantenía afuera.

Todo el conocimiento de Aldrich sobre omega provenía de su madre, una vez que se formó un cierto reconocimiento, junto con las experiencias que no quería recordar cuando era un adolescente, fue difícil para él tener una buena impresión de omega.

Al oír estas palabras, Yawen y Antonio interrumpieron su conversación y se miraron con los ojos muy abiertos.

Después de medio minuto, Yawen tosió por lo bajo, con su bello rostro enrojecido, y sonrió: "Mariscal, por aquí, por favor. Los estudiantes ya lo están esperando".

En el camino, Aldrich permaneció en silencio, y los que lo seguían no se atrevieron a hablar. Yawen frunció los labios y les indicó a todos que caminaran directamente hacia el Departamento de construcción de tarjetas. No hubo conversación entre los dos lados, y la atmósfera era aburrida y extraña.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now