8.12

261 41 10
                                    

El ayudante no pudo describir la sensación. Solías tener un general dominante e inalcanzable, pero ahora se ha convertido en un hombre común y corriente que está obsesionado con los actores y ha desaparecido de todos los seres vivos. Aunque sigue siendo sabio y poderoso, siempre siente que le falta algo. Ahora tienen que ir todo el camino hacia el norte por Yu Qingcheng.

Solía ​​pensar que en las historias, cualquier amor por el país y más por la belleza era falso. No hay hombre en este mundo que pueda elegir la belleza en lugar del poder. Ahora, no parece ser el caso.

En el pasado, nunca había visto la mirada ansiosa en el hermoso rostro, pero ahora puede verla todos los días. Es la apariencia de esperar el telegrama de Pingcheng todos los días.

No puede decir que está decepcionado, después de todo, el guapo también es un ser humano, y es inevitable que tenga emociones. Sin embargo, le preocupaba que los sentimientos del comandante por Yu Qingcheng lo arruinaran.

"Comandante, si está realmente interesado en Yu Qingcheng, ¿Por qué no hace un trato con Pingcheng?", El ayudante frunció el ceño y sugirió: "Según las noticias del norte, varias fuerzas importantes en el norte se están preparando para unirse contra Pingcheng. Los negocios de la familia Mei se han visto gravemente dañados por su manipulación, y quieren utilizar esto para amenazar a Mei Zhipeng, con la intención de que se rinda sin luchar. En este momento, si enviamos tropas para apoyar e intercambiar Pingcheng con Yu Qingcheng, no debería haber ningún problema. Después de todo, un simple actor no es nada comparado con la vida de toda una ciudad.

Qi Changjun miró al ayudante con ojos profundos y una sonrisa inexplicable apareció en la comisura de su boca, su rostro estaba un poco más frío. La cicatriz en su rostro y el ojo izquierdo tapado convirtieron esa frialdad en una sensación escalofriante.

El ayudante no pudo evitar el pánico en su corazón, y el sudor frío que rezumaba mojaba su espalda. Recordó cuidadosamente lo que acababa de decir, y después de ir y venir varias veces, finalmente encontró el problema. De hecho, llamó a la novia del gran general "solo un mero actor", lo que sin duda estaba golpeando al gran general en la cara. Tragó saliva, deseando poder hacer retroceder el tiempo.

"Estás equivocado" Después de un tiempo, Qi Changjun suspiró de repente, el frío en su rostro se convirtió en una profunda decepción.

"Sé que me equivoqué", el ayudante no se atrevió a refutar, y rápidamente admitió su error.

"En primer lugar, es imposible que el norte se una. En segundo lugar, Yu Qingcheng no es un actor ordinario. No solo es el único hijo de Mei Zhipeng, sino también el sustento espiritual de la gente de Pingcheng en la actualidad. Pingcheng preferiría caer, y es imposible entregar a Yu Qingcheng. Verás, siempre eres superficial, te lo he dicho varias veces, Xiao Zhong, tienes que cambiarlo".

El ayudante se sorprendió, frunció los labios y se quedó en silencio. De hecho, desde que siguió al general, ha cometido errores de juicio varias veces. Cada vez que el general decía eso le hacía pensar mucho, se confiaba demasiado.

Pasaron minutos y segundos, el ayudante se paró frente al escritorio de Qi Changjun, su garganta se movió y admitió su error nuevamente: "El comandante me enseñó la lección. Xiao Zhong definitivamente lo cambiará en el futuro".

Qi Changjun agitó la mano y despidió al ayudante. Si puede conseguir al chico que ama tan fácilmente, está dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso si envía personalmente tropas para rodear a Pingcheng. Pero el significado de las palabras "Yu Qingcheng" es definitivamente más profundo de lo que pensó Xiao Zhong.

Xiao Zhong no es mediocre, pero su forma de pensar es perezosa. Si está dispuesto a corregir este problema, sus acciones serán mucho más estables. En el futuro, si vuelve a encontrarse con alguna emergencia, puede estar seguro de que le entregarán el ejército.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora