5.4

773 135 4
                                    

"Líder de la secta", dijo Bai Yinian con los ojos enrojecidos, aferrándose con fuerza al pecho de He Qitian, "Nunca he visto a mis padres desde que tengo memoria, pero el líder es la mejor persona que he conocido desde que dejé el valle. Me gusta el líder en mi corazón, si tengo que elegir, estoy dispuesto a renunciar al odio a cambio de la oportunidad de quedarme con el líder".

Los ojos de He Qitian estaban nublados y no había expresión en su rostro, solo miró a Bai Yinian en silencio.

El joven frente a él tenía ojos brillantes y realmente no tenía ningún resentimiento hacia él.

Él cree que no es una buena persona, y este chico de quince años puede renunciar al profundo odio de la familia por el llamado amor, pero es como una persona de su secta demoníaca.

Aunque el Valle de los Médicos Divinos no participan en las disputas de artes marciales, es conocido como una escuela prestigiosa, pero ha producido un discípulo que olvida a sus ancestros, y parece que es sólo una persona que engaña al mundo y le roba su nombre.

"Maestro de secta, no me arrepiento de mi amor por usted, y sólo espero que no me falle". Cuando Bai Yinian vio que He Qitian no le respondía, se puso de puntillas y le dio un suave beso en los labios.

He Qitian no respondió ni se opuso, permitiéndole hacer lo que quisiera. Sólo después de medio segundo apartó a Bai Yinian y le preguntó: "Si te pido que me digas la ubicación del Valle de los Médicos Divinos ¿Estarás dispuesto a hacerlo?".

"¡No, no!", Respondió Bai Yinian presa del pánico, al ver que el rostro de He Qitian se oscurecía, explicó rápidamente: "El Maestro una vez nos obligó a hacer un juramento venenoso/Gu, si alguien en el valle se atrevía a revelar la ubicación del Valle de los Médicos Divinos, o traer extraños sin permiso. Gu, no solo pasará por sus intestinos, se pudrirá y morirá, sino que las personas que ama no terminarán bien en una vida tras otra ".

He Qitian se burló, lo miró y dijo: "Un pequeño juramento venenoso, ¿Cómo te atreves a tomarlo en serio?". Si el juramento venenoso pudiera hacerse realidad, habría sido maldecido a muerte muchas veces.

"Eso no es cierto, Maestro. La habilidad del Maestro para curar el veneno es única en el mundo y nadie puede igualarla. Solo quería usar este juramento Gu para advertirnos. En ese momento, tomará medidas personalmente para tratar con los traidores en el valle. Me temo que el Maestro estará implicado, así que no me atrevo a decir más". Bai Yinian miró a He Qitian y dijo respetuosamente.

Bai Yinian ama a He Qitian pero también le tiene miedo. Sabía que He Qitian había leído a innumerables personas, pero todavía tenía la ilusión de que podía conquistar el corazón de He Qitian con su propia obediencia.

He Qitian lo miró con ojos insondables y luego dijo lentamente: "Si ese es el caso, olvídalo".

"No necesitas decir más sobre Hua Gongqing, este BenZou tiene su propia medida. Es posible que en realidad no sea tú hermano Feng Yiqing".

Bai Yinian respiró aliviado, asintió sin atreverse a refutar, miró a He Qitian con ojos cariñosos y escuchó a He Qitian continuar: "Parece que Baili Changqing no te quiere tanto como dice".

Bai Yinian apretó las manos con fuerza y ​​la ira en su corazón se filtró sin darse cuenta.

No pudo evitar caer en la memoria y se quedó atónito frente a He Qitian, a quien amaba profundamente.

Sí, en el Valle de los Médicos Divinos, parece ser el único discípulo directo de Baili Changqing, pero durante más de diez años, su trato con el maestro es mucho menor que el de su hermano Feng Yiqing.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang