5.16

621 105 1
                                    

El pequeño sirviente se sentó en la habitación toda la noche, y al día siguiente apareció frente a todos con una sonrisa en su rostro, pero no pudo ocultar el cansancio en sus ojos. Se acercó a Tang Liufeng y lo llamó en voz baja: " Hermano mayor."

Tang Liufeng miró al joven que tenía delante y una ligera sonrisa se dibujó en sus labios mientras le daba una palmadita en el hombro. "Estoy seguro de que padre estará deseando verte".

No es una persona que sea buena expresando emociones, a pesar de que su corazón ya está emocionado, su rostro todavía está muy tranquilo. Así que la escena inevitablemente se enfrió.

Los dos estuvieron relativamente en silencio durante mucho tiempo, sin saber qué decir por un tiempo.

Después de un largo silencio, el pequeño sirviente se tocó las cicatrices desiguales de su cara, bajó los ojos y sonrió con amargura, "No quiero preocupar a mi padre con este aspecto ahora, si es posible, ¿Puedo pedirle a alguien que me ayude a cambiar mi cara?"

Aunque nunca ha estado fuera de la Secta Demoníaca, ha estado soguiendo a Bai Yinian durante varios meses, sabe que en el mundo, el rostro de una persona puede ser alterada con una técnica de disfraz. Ni él mismo se atrevía a mirarlo, por no hablar de que los demás se sentirían asqueados por su aspecto.

"No es necesario". Gu Yunxi acarició suavemente la cara del pequeño sirviente, examinando cuidadosamente su rostro, y dijo con una leve sonrisa: "Puedo ayudarte a recuperar tu apariencia".

El pequeño sirviente levantó los ojos y le miró incrédulo, apretando con fuerza la esquina de su ropa y preguntando: "Señor Hua, ¿Realmente puede ayudarme a recuperar mi apariencia?".

No es que no confíe en Gu Yunxi, pero en su mente, Hua Gongqian no es más que una mascota masculina traída de Jiangzhou por He Qitian. Aunque ha intuido que la identidad de Gu Yunxi no es tan simple como pensaba, nunca pensó que este hermoso hombre tendría una habilidad tan grande.

"Esta lesión fue causada por Bai Yinian. Una vez dijo que en este mundo, nadie más que él puede curarme".

Gu Yunxi sonrió fríamente al escuchar sus palabras, "Tiene la audacia de hablar".

Esta lesión, si Bai Yinian puede curarla, será un fantasma, incluso aunque Baili Changqing hiciera algo, lo máximo que podía hacer era ayudar al hombre que tenía delante a recuperarse un poco. A menos que utilice la energía del mundo, de lo contrario, sería imposible devolverlo a su estado original.

"Hmph, cómo no se atrevería". Baili Changqing a su lado resopló fríamente. En el pasado, solo sentía que Bai Yinian era un poco arrogante. ¡Ahora parece que es insolente, está completamente fuera de control!

"No te preocupes, cuando digo que está bien, está bien. Abre la boca". Dijo Gu Yunxi y arrojó un gusano Gu en la boca del pequeño sirviente, viendo que éste se la tragaba, pero parecía un poco asustado, dijo: "No te asustes, acabas de comer un gusano Gu de cara que he cultivado cuidadosamente, en menos de diez días veremos el resultado."

Estas palabras son, por supuesto, una tontería.

Aunque la técnica de Gu de Feng Yiqing es poderosa, no es tan increíble. Durante los próximos diez días, le indicará a JingTian que ayude a este hombre a restaurar su apariencia anterior de manera gradual.

Afortunadamente, cuando se trata de Gu, Baili Changqing no es rival para él cuerpo original, de lo contrario estaría expuesto en minutos.

Como era de esperar, Baili Changqing se limitó a mirar a Gu Yunxi antes de decir: "En términos de Gu, YiQing es muy superior a mí, y como dijo que podía, debe tener una seguridad total". Después de eso, miró con orgullo a su aprendiz más dotado y asintió hacia él con una sonrisa.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now