4.3

948 152 9
                                    

Debido a que había muy poca información, los dos no estaba en el mismo grado y Tang Fei acababa de transferirse a otra escuela por menos de un mes, por lo que preguntó y aún no sabía quién era Gu Yunxi.

Y este destino no le hizo esperar mucho.

La familia de Tang Fei es muy prominente y él ha sido un matón desde que era un niño, está acostumbrado a estar orgulloso de sí mismo en la capital, después de llegar a Yuncheng, seguía teniendo un carácter revoltoso, por lo que ofendía a mucha gente de forma habitual sin darse cuenta.

Entonces, justo después del autoestudio vespertino, fue bloqueado en el callejón detrás de la escuela.

Había alrededor de una docena de personas bloqueándolo, todos chicos de una escuela secundaria cercana, con cabello colorido, un típico pandillero callejero.

Estas personas son muy desconocidas para Tang Fei, el único que todavía está algo impresionado es el hombre alto y delgado en el extremo izquierdo. Lo había visto al lado de su nueva novia, y era uno de los chicos a los que les gustaba Liu Lulu con locura.

Se alborotó el cabello, tiró su mochila a un lado y se dijo: "¡Es un maldito problema ser guapo!"

Tang Fei no dijo mucho, torció el cuello y comenzó a pelear. De todos modos, todos estaban aquí para encontrar fallas, no se molestó en entender los pormenores.

Sin embargo, sus dos puños no eran rival para cuatro manos, era inevitable recibir golpes, recibió varios golpes fuertes en su cuerpo y la cara.

Este grupo de personas obviamente no estaba dispuesto para dejarlo ir fácilmente, al ver que la resistencia de Tang Fei se había debilitado, se apiñaron, lo presionaron contra el suelo y lo golpearon por todo el cuerpo.

Tang Fei protegió fuertemente su cabeza y entrecerró los ojos, nunca había sido tan vulnerable en toda su vida. ¡Espera, definitivamente se vengará por esto!

En este momento, el sonido de pasos corriendo vino del callejón, de lejos a cerca, y finalmente se detuvo frente a ellos.

"Por favor, sal del camino." Gu Yunxi miró a la docena de personas frente a él y dijo con un gesto de su mano. Este camino es la única manera de que él vaya al bar todos los días para trabajar.

Cuando Tang Fei escuchó esta voz, se sintió muy familiar y gritó involuntariamente: "¡Ayúdame, amigo!"

Gu Yunxi miró más de cerca y vio que era el protagonista Gong del libro Tang Fei.

En ese momento, estaba extremadamente avergonzado, su cuerpo estaba sucio y un grupo de personas lo golpeó.

Gu Yunxi dejó escapar un suspiro, se arremangó y sin decir una palabra, arrojó sus puños a la persona que estaba en el borde, sorprendiendo al grupo.

Bajo la influencia del padre de An, el AnYang original aspiraba a convertirse en policía. Desde la infancia hasta la edad adulta, se podía decir que era un buen jugador en la lucha, Por otro lado, Gu Yunxi no se queda atrás, para ser exactos, era mucho mejor que AnYang.

Con la ayuda de Gu Yunxi, Tang Fei inmediatamente se sintió mucho más relajado, de un tirón, salió de debajo y se enfrentó a la mitad de ellos junto con Gu Yunxi.

Cuando Gu Yunxi pelea, es despiadado y golpea en el lugar fatal. En el mundo que era Du Xi, una vez construyó el grupo Yuntian que dominó el país D, sin mencionar la lucha, incluso cometió asesinatos.

Esas personas que solo fueron golpeadas unas pocas veces por él no pudieron soportar el dolor, se acurrucaron en el suelo y lo miraron con miedo.

Tang Fei pateó a la persona que buscaba fallas y escupió sangre, abrazó los hombros de Gu Yunxi con una sonrisa familiar y dijo: "Realmente tenemos una jodida relación. ¿A dónde vas, amigo?"

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now