7.16

458 76 1
                                    

Un hombre apuesto, con una extraña sonrisa en la cara, se levantó de la cama lenta y metódicamente, se sirvió un vaso de agua, tomó uno o dos sorbos y, de repente, lanzó el vaso contra la pared con un golpe seco.

"Song Ziqing, al final, tus cosas todavía me pertenecen", bajó la cabeza y susurró suavemente. Extendió la mano y miró obsesivamente la bola de fuego que apareció en la palma de su mano, y la sonrisa en su rostro se volvió cada vez más extraña. Obtuvo la habilidad de Song Ziqing, el colgante de jade de la familia Song y Zhou Fan.

"Jaja, Song Ziqing, Song Ziqing, mira, no importa cuán humilde sea una persona, eventualmente puede convertirse en una persona superior", se rió nerviosamente, inclinándose hacia adelante y hacia atrás, rompiendo a llorar hasta que su voz se volvió ronca.

Siempre que se pueda lograr el objetivo, no importa lo que signifique, incluso si ya no es él.

"¡Despreciable! ¡Desvergonzado! ¡Zorra! ¡Definitivamente haré que tú vida sea peor que la muerte, te cortaré en miles de pedazos y romperé tú cadáver en pedazos!", Gritó frenéticamente Song Ziqing, quien fue reprimido hasta la muerte.

Desafortunadamente fue en vano. Nadie podía verlo y mucho menos escuchar su voz. Solo podía mirar a Zhuo Yunye usando su cuerpo con odio, disfrutando del privilegio de hablar del joven maestro de la familia Song.

"Pequeño Once, llevas mucho tiempo con el jefe, pero ni siquiera has descubierto lo que tiene en mente". Big Tall acarició el cabello del chico y sacudió la cabeza.

Luego frunció el ceño con fuerza, mirando a las dos personas que se miraban y sonreían superficialmente, no pudo evitar suspirar mucho. Su jefe es bueno en todo, pero su visión no es buena. A quién no le puede gustar, pero a mí me gusta una cosa.¡Ese era Zhuo Yunye, Zhuo Yunye que estaba causando problemas todos los días como un loco!

"No, no puedo dejar que el jefe esté con él", dijo el chico enojado después de mirar a Gu Yunxi por un momento. Su jefe es guapo, la principal potencia de China y definitivamente se merece algo mejor. Pase lo que pase, no puede caer en un árbol del cuello torcido como Zhuo Yunye.

Después de que terminó de hablar, se arremangó con una mueca y se dirigió agresivamente hacia Gu Yunxi. Justo después de caminar medio metro, Big Tall lo empujó hacia atrás.

"¿Qué quieres hacer? Todavía estás pensando en separarlos, mira los ojos del jefe".

Big Tall le ahuecó la cara hinchada y no pudo evitar poner los ojos en blanco. El jefe tiene una personalidad fría, dura y fuerte y nunca dirá que no. Si realmente le gusta alguien, es inútil detenerlo. Quien habla demasiado puede ser cortado.

"Entonces no podemos dejar que sigan así, de todos modos, no me gusta Zhuo Yunye", el chico hizo un puchero y apartó la cara. Fuera de la vista, fuera de la mente.

Big Tall suspiró de nuevo y dijo a la ligera: "Este asunto debe discutirse a largo plazo, no a toda prisa. No se preocupe, nuestro grupo de hermanos, tendrá que limpiarlo tarde o temprano".

Big Tall no sabía cuántas veces se arrepintió de sus palabras, especialmente cuando solo podía ver a un grupo de hermanos seguir a Gu Yunxi para comer y beber comida picante.

Diez personas y veinte malas miradas se centraron en Gu Yunxi. El apuesto joven se rió, besó la barbilla resuelta de He Baihan y le susurró: "Parece que tengo que comportarme bien y tratar de impresionarlos lo antes posible".

Ya sabía por el sistema lo que Song Ziqing había hecho en el cuerpo de Zhuo Yunye. Una persona que casi mata a todo el equipo no puede causar una buena impresión en nadie.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now