1.3

1.3K 200 16
                                    

Después de terminar el asunto de la escuela, Gu Yunxi regresó a la pequeña casa de alquiler y esperó con calma a la persona que lo mató. Esa noche, la persona arreglada por Su Zhan realmente vino, no podía esperar para resolverlo.

Mirando a las personas que irrumpieron, los ojos de Gu Yunxi brillaron levemente y preguntó: "¿Quién eres? ¿Por qué irrumpiste en mi casa?"

Vinieron cuatro personas, todas ellas fuertes, y sus rostros estaban llenos de horror. A primera vista, no era algo bueno. Gu Yunxi también fingió tener miedo y se acurrucó en un rincón.

El cuerpo Jingtian yacía perezosamente debajo de la mesa, ocasionalmente mirando a su amo.

Gu Yunxi tiene un pasatiempo especial. Le gusta fingir ser un cerdo y comerse un tigre. Obviamente, una piraña tiene que fingir ser un pequeño escueto y luego usar sus afilados dientes para aplastar al enemigo. Sin embargo, en el pasado fallaría bajo la intervención del Heavenly Dao, pero nunca se cansa de eso, ha sido derrotado y luchado una y otra vez.

El líder tenía en el rostro una cicatriz, que también era quien inyectó la droga a Du Xi en su última vida, e incluso casi insultó a Du Xi antes de su muerte. Gu Yunxi no dejará ir a estas personas, no las matará, hará que sus vidas sean peores que la muerte.

Los cuatro miraron la apariencia delgada y pequeña de Gu Yunxi y se rieron un par de veces. El empleador pagó mucho dinero. Al principio, pensaron que era alguien con quien era difícil tratar pero no esperaban ser un pollo débil. Lo mataron tan fácilmente como pudieron y el trato valió la pena.

Los cuatro no dijeron mucho, solo sacaron las drogas preparadas. El rostro con cicatrices hizo que dos personas se acercaran para sostener las manos y los pies de Gu Yunxi, el otro fue a cuidar la puerta

Gu Yunxi luchó vigorosamente mientras observaba la punta de la aguja que se acercaba e intuitivamente se dijo que no habría nada bueno en ella. Esta reacción violenta obviamente entretuvo a los cuatro, para este tipo de escoria social, siempre hay un placer indescriptible en abusar de los demás.

El rostro de Gu Yunxi estaba muy asustado, pero si miraba de cerca, no había fluctuación en sus ojos, como si todo lo que sucedía frente a él fuera insignificante, mirarlos a los cuatro era como mirar a los muertos.

Caracortada se acercó más y más. Al ver que la droga en su mano estaba a punto de ser inyectada en el cuerpo de Gu Yunxi, Gu Yunxi de repente levantó la cabeza y sonrió extrañamente. Los dos hombres grandes que lo presionaron y caracortada frente a él instantáneamente quedaron aturdidos.

Cara cortada volvió la cabeza y les inyectó las drogas a los tres por turno. Aunque este grupo de personas tiene acceso a las drogas, no se atreven a consumirlas porque saben que las drogas no son algo bueno. Pero después de esto, temen no poder deshacerse del control de las drogas.

La persona que vigilaba la puerta gradualmente no pudo escuchar el sonido en la habitación, y después de gritar dos veces, entró y se encontró con los ojos oscuros de Gu Yunxi como un vórtice arremolinado de una piscina profunda tomo la jeringa y la colóco en su brazo.

Gu Yunxi se sentó a un lado y miró a las cuatro personas que querían morir. Sintió que era demasiado barato para ellos. ¿Por qué estas cuatro personas no se sienten repugnantes entre sí?

Después de otro disturbio mental, Gu Yunxi dejó de mirar la llamativa imagen de los cuatro rodando en una pila, haciendo deportes primitivos. Cuando se despierten, estarán obsesionados con el cuerpo del otro, o soportarán náuseas y se "consolarán" mutuamente, o se convertirán en eunucos.

En la memoria que Gu Yunxi les impuso, Du Xi fue ahogado por ellos, atado con piedras y arrojado al río y ellos usaron las drogas. Poder tomar drogas es solo un momento de curiosidad, de querer probar el sabor de las drogas, en cuanto a lo que pasó, son las secuelas del consumo de drogas. En general, todo es razonable.

Cumplieron con los requisitos del empleador y recibieron con éxito una gran suma de dinero de Su Zhan. Pero el dinero está lejos de ser suficiente para cubrir el costo de su consumo de drogas.

Gu Yunxi también dejó una pista en su subconsciente: pídeselo a Su Zhan si no tienes dinero. Tienen pruebas de que Su Zhan compró al asesino. Si fue Su Zhan quien se hizo cargo de la familia Su, este tipo de amenaza fue insignificante y podría deshacerse fácilmente de estas pocas personas y nunca tener problemas en el futuro. Pero Su Zhan ahora es solo un joven de 20 años, y el poder en sus manos es solo una pequeña empresa que acaba de hacerse cargo.

Como heredero de la familia Su, tiene algo de dinero, pero no tiene conexiones. Si encuentra a alguien que mate a estos cuatro, lo atraparán fácilmente.

Aunque el padre Su está actualmente en el poder, la empresa no esta completamente bajo su mando, y otros directores tienen derecho a elegir. Dado que el padre de Su lo eligió como heredero, algunas personas que no están dispuestas todavía están esperando para tirar de sus trenzas.

Comprar un asesino para matar y matar a cuatro a la vez, es demasiado difícil ocultar por completo este tipo de cosas. Si lo atrapan, ¿Cuál es el punto de lo que hizo antes? Así que no se atrevió a mover a estas cuatro personas. Entonces, en los siguientes tres años, Su Zhan, naturalmente, se convirtió en un cajero automático gratuito para cuatro personas. El dinero ganado al administrar la empresa casi se vació por las amenazas de estas cuatro personas, hasta que cierto jefe del inframundo lo ayudó a lidiar con eso por completo.

Después de deshacerse de la gente de Su Zhan, Gu Yunxi abordó el avión al país D. Sacó todo el dinero que le quedaba en su cuerpo original, lo suficiente para cubrir el costo de su viaje al país D.

Aunque tiene una ayuda increíble, no puede hacer cosas que violen demasiado la ley, como agregar mucho dinero de la nada. Por supuesto, no se molestó en dejar que Jingtian pasara por las lagunas de la ley. Mientras quisiera, sería fácil ganar mucho dinero a los ojos del mundo en función de lo que había aprendido en la reencarnación.

La razón por la que Gu Yunxi eligió el país D es porque las pandillas allí están muy desarrolladas y pueden ser reconocidas por el país. Disfrutar la sensación de vivir en la oscuridad, y ser gángster debe ser muy emocionante.

Además, en la descripción de los datos mundiales, hay una empresa biofarmacéutica en el país D, pero Su Zhan la enfrentó cuando entró cuatro años después en el país C. Toda la empresa estaba en una situación desesperada y tuvo que declararse en quiebra. También quería conocer a los líderes de esta empresa y ser su ayuda.

Gu Yunxi es muy perezoso. No quiere establecer una empresa por sí mismo, y tener que preocuparse por administrarla. Este tipo de ayudar a otros a lidiar con el amor del cielo ahorra tiempo y esfuerzo y le gusta a la mayoría.

Cuando vuelva a entrar en el país C, devolverá lo que Su Zhan le dio a Du Xi.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

Cuatro años más tarde, la organización del inframundo en el país D se reorganizó y la Formación Yuntian recién establecida se convirtió en una de las fuerzas más poderosas. Se rumorea que el jefe es asiático. Todo la Formación Yuntian se mueve por una sola palabra de esa persona. No sé cuántas personas quieren echar un vistazo a las personas detrás de ellos, pero no saben lo que están tratando de hacer.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora