2.12

1.1K 182 0
                                    

El que juega contra Gu Yunxi es un viejo actor que es famoso por actuar como villano y sus habilidades de actuación son muy sólidas. Gu Yunxi disfrutó de la diversión cuando jugaba con él.

Es una pena que no haya muchas escenas entre los dos.

Después de jugar con el niño por un tiempo, Gu Yunxi lo devolvió a Wei SiMo bajo la expresión renuente de Wei NingQian.

Aunque la filmación de hoy no fue una escena apasionante, Gu Xin despejó la escena como hace unos días.

Pero después de perseguir a Wei SiMo un par de veces, el hombre parecía que no podía entender o escuchar. Arrojó el altavoz en su mano con enojo.

"¡Gente irrelevante por favor váyanse!"

Wei SiMo lo miró con frialdad y replicó: "¿No soy un inversor?".

La ira de Gu Xin se ahogó y recogió el altavoz roto. ¡Por el noble arte, está dispuesto a inclinarse y servir a los poderosos!

Durante la filmación, los ojos de Wei SiMo miraban ferozmente al viejo actor que estaba jugando contra Gu Yunxi, lo que hizo que la presión del viejo actor se duplicara.

Especialmente cuando usó un palo largo para abrir la ropa de Yunshang, porque los ojos feroces de Wei SiMo lo miraban fijamente, cometió errores varias veces por miedo.

Después de tres disparos, Wei SiMo determinó arbitrariamente que el viejo actor lo hizo a propósito y odiaba directamente a las personas.

Al final, fue Gu Yunxi quien no pudo soportarlo más y le advirtió, sólo entonces y de mala gana dejó ir al viejo actor y centró su atención en su amada.

Después de terminar una escena bajo la mirada ardiente de Wei Shimo, Gu Yunxi tomó la túnica en su mano y se la puso.

Wei NingQian rápidamente se acercó a él para darle un abrazo.

Gu Yunxi sostuvo a Wei NingQian en sus brazos, miró a Wei SiMo y regañó al pervertido en su corazón, en realidad llevó al niño a ver esta escena.

Wei SiMo fue observado por sus claros ojos de gato e inmediatamente se sintió aireado. Pensando en la escena que acababa de ver, no pudo evitar preguntar: "¿Cuántas escenas más como esa?"

No se atrevió a dejar que el joven renunciara nuevamente, una experiencia de ser odiado fue suficiente.

Gu Yunxi pensó por un momento, parpadeó y respondió: "La mitad".

¡Entonces eso significa que hay otra mitad! Wei SiMo estaba ansioso, olvidó su autoadvertencia anterior y soltó: "¡Deja de disparar, te sostendré!"

Tan pronto como la voz cayó, supo que todo había terminado.

Miró a Gu Yunxi con cautela y vio que su rostro estaba realmente mal y sus ojos estaban llenos de ira.

"Presidente Wei, no necesita preocuparse por la película que estoy filmando. Su novio ya arruinó mi vida una vez y no quiero que vuelva a hacerlo".

Gu Yunxi miró con enojo, debido a la ira, su hermoso rostro blanco estaba sonrojado y había un odio indescriptible en sus palabras.

Wei SiMo fue observado por sus ojos llenos de odio, le dolía el corazón y su cuerpo temblaba levemente.

Cubrió los ojos de Gu Yunxi con las manos y había dolor en sus ojos. Estos ojos no deberían ser así, recordó la forma en que el joven debería mirarlo, cómo debería ser... Wei SiMo estaba perdido.

"No tengo novio, solo te amo a ti." Cuando volvió en sí, Wei SiMo respondió de inmediato, no quería que el joven pensara que sus sentimientos por él eran solo un juego aburrido.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now