4.16

980 160 16
                                    

Con la falta de pruebas, el padre Liu y los demás iniciaron un feroz enfrentamiento, y la parte interna del grupo se dividió en dos facciones.

Dirigida por el padre de Liu, una facción insiste en que el subsecretario ha ocultado las pruebas y va a colaborar con la familia Du para acabar con ellos.

La otra facción era claramente miembro de la facción de la familia Du, pensando que el padre Liu y los demás querían cruzar el río para demoler el puente y aprovechar la oportunidad para tomar el poder.

El lunes por la mañana, Gu Yunxi y Tang Fei fueron a clase normalmente.

Los gente de la capital trabajan día y noche para discutir los detalles de la detención con los inspectores.

Dado que el inspector es miembro de la facción de la familia Du, incluso si lo maneja, es imposible garantizar que no filtrará las noticias, por lo que Tang Qin envió personas para monitorearlo las 24 horas del día, e incluso asistió a la escena hoy para supervisar sus acciones.

Con la supervisión del comandante de la Región Militar de Beijing, nadie en la capital se atrevería a desobedecerle.

La detención fue decisiva y rápida. En tan solo una mañana, todas las personas registradas en el expediente fueron detenidas y puestas a disposición judicial y ninguna de ellas tuvo tiempo de escapar.

Esto también depende de la ayuda de Tang Qin.

Un total de 19 personas estuvieron involucradas en el caso Yuncheng, encabezadas por el padre Liu, el secretario del Comité Disciplinario, el alcalde, el vicealcalde, el subjefe de la estación de policía y otros estaban implicados.

Tan pronto como hicieron un movimiento esta vez, casi limpiaron a más de la mitad de la alta dirección de Yuncheng.

No se sabe a menos que se compruebe, pero Yuncheng, una pequeña ciudad de tercer nivel, es en realidad un lugar tan sucio.

Además de las pruebas aportadas por el padre de An, también recuperaron libros de sobornos y grandes sumas de dinero en efectivo de los domicilios de estos hombres.

El crimen es tan obvio que no pueden dejarlo ir aunque quieran.

Ha hecho grandes logros, pero la cara del inspector es muy fea, ahora está en un dilema.

Originalmente, el plan era arreglar en secreto que el padre de Liu fuera a la capital y dejar que la familia Du decidiera si se rendía o lo protegía, pero los hombres de Tang Qin lo vigilaron y no le dieron la más mínima oportunidad de conocerlo.

Pero no tenía nada que ver con Tang Qin, e incluso tenía que darle crédito por estar agraviado.

Tang Qin es un miembro del ejército, si interfiere en este asunto abiertamente, todavía puede ser acusado de sobrepasar su autoridad, que es un gran tabú en la burocracia.

Pero en la superficie no hizo nada más que pasar por Yuncheng y dejar que sus hombres pasaran y ayudarán. Algunos de los peces que se deslizaron por la red fueron atrapados por ellos.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

Liu Lulu se quedó en una esquina y vio a Gu Yunxi y Tang Fei salir de un auto, mordiéndose los labios con fuerza.

"Ese es AnYang. Más tarde lo llamarás al bosque, lo apuñalarás con un cuchillo hasta matarlo y harás que parezca defensa propia. Recuerda, el cuchillo debe tener las huellas de ambos".

Señaló a Gu Yunxi y le dijo al chico a su lado en un tono severo.

"Esta bien, lo sé. Resulta que estos dos días me pica la mano." El chico sacó una navaja afilada de su bolsillo, jugó con ella dos veces y le quitó el polvo.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora