3.2

1K 151 7
                                    

Después de digerir toda la información, Gu Yunxi se levantó se sentó frente al espejo de bronce, enganchó los labios y sonrió, apareció en el espejo un joven muy hermoso, con cejas largas como sauces, tan hermoso como melocotones y ciruelas, con un delicada marca de flor de ciruelo entre sus cejas, vestido de un verde oscuro.

El delgado vestido largo resalta la figura perfecta y exquisitamente tallada. El cabello largo como la tinta que cae detrás del cuello blanco como la nieve, es muy hermoso y conmovedor. Gu Yunxi levantó las cejas, no es de extrañar que el cuerpo original tenga el título de la primera belleza de la capital.

"JingTian, no necesito ajustar los datos del cuerpo original por el momento, tengo otros usos".
Bai JinHuan no sabía que la noche en que se casó con el príncipe, la sirvienta enviada por Bai Chenxiao lo habia alimentado con veneno crónico todos los días. La medicina, ha pasado más de un año hasta ahora, y las toxinas se han acumulado en el cuerpo. Incluso si se recupera bien, aún se desconoce si podrá vivir pasado las 30.

"Sí, maestro", el gato negro que sacude el cielo saltó y tenía la energía de dos mundos, suficiente para apoyarlo y acompañar a Gu Yunxi a través de varios mundos como una entidad física. Aunque el cuerpo principal es muy similar a un gato negro, JingTian no es un gato negro, sino una legendaria bestia de pesadilla. Es un milagro que Gu Yunxi aún pueda formar un contrato con él cuando está bajo el control del Heavenly Dao.

"Maestro" Con la entidad, JingTian no podía esperar para frotarse contra Gu Yunxi y saltó al regazo de Gu Yunxi, disfrutando de su suave toque.

Gu Yunxi frunció los labios y sonrió, lo levantó y lo besó. Luego pensó en el siguiente camino en paz. Ahora el mundo acaba de desarrollarse hasta el punto en que el príncipe ascendió al trono, y el cuerpo original fue nombrado concubina imperial.

Bai JinHuan tiene tres deseos, uno es salvar la vida de su madre y su hermano, el otro es castigar a Bai Chenxiao y al padre Bai y el tercero es tomar el puesto de Emperatriz y honrar al mundo. El último no es más que su falta de voluntad.

Estos tres deseos son ciertamente difíciles para Bai JinHuan, quien ha sido mimado desde la infancia y no tiene posesiones a largo plazo, pero para Gu Yunxi, no es una brecha insuperable en los ojos.

Los dos primeros son muy fáciles de resolver, pero el último tiene que ser un poco más reflexivo. Solo hay dos formas de convertirse en Emperatriz, ya sea convertirse en la Emperatriz del nuevo emperador, sin mencionar que él no quiere, incluso el cuerpo original se siente disgustado. Derroca al nuevo emperador y elige a alguien más, y luego conviértete en la Emperatriz de esa persona.

El nuevo emperador Xia Mingxuan, tiene otros hermanos, según el poder de la familia original, no es difícil elegir a uno de ellos para ascender al trono. Es que después de estar enamorado de alguien durante dos vidas, tiene una intuición muy fuerte de que volverá a encontrarse con su amante.

Por lo tanto, el próximo emperador no será nadie más que esa persona. Pero el problema es que aún se desconoce la identidad del amante en este mundo y aún no puede percibir el alma de esa persona, por lo que no puede elegir a ciegas.

Sin embargo, esa persona se había vinculado inextricablemente con el amor del Heavenly Dao en las dos vidas anteriores, mientras estuviera en este mundo, definitivamente aparecería al lado de Bai Chenxiao. Al mirar a Bai Chenxiao, puedes esperarlo.

Gu Yunxi sostuvo su rostro y suspiró, por la situación en el mundo anterior. Si no fuera por su intervención, esa persona podría estar con el amor del Heavenly Dao. Si este mundo ya está casado o acompañado por otros, ¿Realmente quiere que destruir las familias de otras personas?

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now