Capítulo 4: Aniquilación

1.6K 249 6
                                    

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original GloriousMilfHumter, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Para aquellos que se preguntan sobre la apariencia de MC,
se parece a Merlín de Fate con algunos músculos.

***

Apacci podía sentir la confianza brotando de su voz como un elixir cálido y vigorizante, expulsando el miedo y las dudas que habían estado rebotando en su mente. Se encontró incapaz de cuestionar la fuente de su convicción, como si tuviera fe en él.

'Un Hollow, teniendo fe'.

Ella se burló, un toque de incredulidad coloreando sus pensamientos.

"Confia en mí"

Luego, como una suave brisa, su agradable susurro acarició sus oidos, borrando su escepticismo. Era como una polilla desesperada, atraida irresistiblemente hacia un infierno en llamas. Apacci gimió ante la ridícula situación en la que se encontraba. Sus opciones se habían reducido a dos: perecer dentro del estómago de un Hollow o confiar en el hombre que irradiaba confianza inquebrantable en sus habilidades.

"¡No me dejes morir!"

Canalizando su Reiryoku en sus piernas, un atronador boom resonó detrás de ella. Aunque sus habilidades en Sonído no eran notables, la repentina aceleración tomó a Kazuya con la guardia baja. El viento azotaba su rostro, una sensación que habría enviado su viejo cuerpo a toda velocidad por el aire. En su estado actual, sin embargo, el viento le parecia vigorizante, como si estuviera conduciendo su Suzuki.

"Amo este mundo."

Aprovechando la oportunidad, cerró los ojos y se sumergió en la energía que fluía dentro de él. Controlar a Reiryoku era un instinto innato para cada Hollow, y guiaba hábilmente el flujo de energía con sus pensamientos.

"Más fácil de lo que pensaba."

De repente, las rodillas de Apacci se doblaron cuando fue sometida a su escalofriante Reiatsu. Su tropiezo los hizo caer, y la ropa de Kazuya se hizo aún más andrajosa después de caer sobre la fantasmal arena blanca.

Levantándose y sacudiéndose la ropa, apareció ileso después del devastador accidente. Sus agujeros huecos no representaban ningún obstáculo para sus movimientos, sirviendo únicamente como símbolos ornamentales. La arena de Hueco Mundo era peculiar, sus granos estaban más unidos que los de una playa, como si una energía invisible los mantuviera unidos.

'Fuh. No soy un lisiado'.

Mientras tanto, asombrada y petrificada, Apacci se quedó boquiabierta ante el brillante Reiatsu azul que emanaba de Kazuya, con su cuerpo inmóvil. La concentración de su Reiatsu superó la de un Clase Adjuchas, insinuando un poder más allá.

Como si...

"Jaja, no pensé que habría otro contigo", se rió el colosal Adjuchas, ajeno al Reiatsu de Kazuya como si sus sentidos se hubieran embotado gravemente. En verdad, el Hollow con forma de serpiente estaba al borde de la regresión. "Primero te comeré y luego saborearé a la hembra que está allí".

Kazuya giró hacia los hambrientos Adjuchas y enfocó su Reiryoku en su mano. Se materializó una densa esfera de energía azul, y su misma existencia deformó el aire a su alrededor.

"¿Qué puede—" De repente, un escalofrío helado recorrió la columna del Adjuchas, electrizando sus nervios. Su corazón latía salvajemente mientras se giraba, con los ojos muy abiertos por el pánico y el miedo, buscando desesperadamente un escape de la escalofriante presencia que acechaba detrás de él.

Bleach: Comenzando Como Vasto LordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora